[PRESS START] Sonic the Hedgehog 2 (Genesis)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
LYon_diego
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 82
Registrado: 31/07/09 17:19

Re: [PRESS START] Sonic the Hedgehog 2 (Genesis)

Mensaje por LYon_diego » 10/08/09 13:31

para mi de tdos los sonic fue el que mas me aburrio, el sonic 3 y el sonic and knuckles fueron los mejores, me gusto el post. y estaba bastante bueno cuando lo jugaba en cooperativo con mi hermana

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [PRESS START] Sonic the Hedgehog 2 (Genesis)

Mensaje por figari95 » 10/08/09 20:26

Cada tiene sus gustos, pero para mi (Y no soy el unico) este juego es una obra maestra ;) Pero si hay que decir cual es el mas aburrido de la saga clasica (1 - 2 - 3 - S&K) para mi es el primero, digamos que Labyrinth Zone no es de lo mas divertido que hay :P

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] Sonic the Hedgehog 2 (Genesis)

Mensaje por Cloud » 10/08/09 21:20

Yo se que al primer Sonic no lo quieren por que no tiene Spin Dash, son unos gatos :x
jaja, hablando en serio para mi sonic 2 es una obra maestra, tal y como lo dice el señor fismagashi
Imagen

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: [PRESS START] Sonic the Hedgehog 2 (Genesis)

Mensaje por Cryog » 10/08/09 23:44

Para mi Sonic 2 fue el mejor de todos y despues el primer Sonic.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] Sonic the Hedgehog 2 (Genesis)

Mensaje por BIRC » 11/08/09 14:25

Todavía no le eché buena mano a este Sonic, si bien lo jugué desde el emulador hace muchisimos años (juntos con los demás de la saga).

Pero desde que me compré el GameCube y obtuve el Sonic Mega Collection, estoy dandole palos a todos y realmente admito (ahora de grande) que no son juegos buenos (como pensaba antes) sino que son juegos excelentes. Habrá que seguir dándole...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Sonic the Hedgehog 2 (Genesis)

Mensaje por Shinnok » 11/08/09 19:50

A mí me pasaba exactamente lo mismo que a vos BIRC...
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] Sonic the Hedgehog 2 (Genesis)

Mensaje por Maximo » 11/08/09 23:13

Excelente review Figari, que raro que no postie antes en el topic. :wtf:
LYon_diego escribió:para mi de tdos los sonic fue el que mas me aburrio, el sonic 3 y el sonic and knuckles fueron los mejores, me gusto el post. y estaba bastante bueno cuando lo jugaba en cooperativo con mi hermana
Tenemos perspectivas un poco diferentes :P . A mi gusto mucho, ese fue el mejor Sonic que jugue y con el que tengo mejores recuerdos de cuando lo jugaba. Los niveles son mis preferidos de la saga y la musica tambien no se queda atras. El modo cooperativo no me gustaba porque siempre quedaba Tails atras, si lo jugabas de a 2 jugadores lo dejabas atras al otro casi siempre.

Avatar de Usuario
LYon_diego
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 82
Registrado: 31/07/09 17:19

Re: [PRESS START] Sonic the Hedgehog 2 (Genesis)

Mensaje por LYon_diego » 12/08/09 2:28

Maximo escribió:Excelente review Figari, que raro que no postie antes en el topic. :wtf:
LYon_diego escribió:para mi de tdos los sonic fue el que mas me aburrio, el sonic 3 y el sonic and knuckles fueron los mejores, me gusto el post. y estaba bastante bueno cuando lo jugaba en cooperativo con mi hermana
Tenemos perspectivas un poco diferentes :P . A mi gusto mucho, ese fue el mejor Sonic que jugue y con el que tengo mejores recuerdos de cuando lo jugaba. Los niveles son mis preferidos de la saga y la musica tambien no se queda atras. El modo cooperativo no me gustaba porque siempre quedaba Tails atras, si lo jugabas de a 2 jugadores lo dejabas atras al otro casi siempre.
Es muy probable que a todo el foro coincida q el sonic 2 es el mejor, creo que a mi fue que no me llamo tanto la atencion por ahi porque de chico lo juegue mucho, o porque directamente nu tube mucha afinidad con este titulo, siempre me gusto la saga sonic pero fue el q menos me cayo, y el tema cooperativo para mi siempre era entretenido porque siempre usaba a sonic, asi que mucho no me preocupaba el tema de que si tails me alcanzaba o no, jugaba un cooperativo medio solo jaja

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PRESS START] Sonic the Hedgehog 2 (Genesis)

Mensaje por najadentaku » 12/08/09 5:58

Creo recordar que en el poll del mejor sonic la mayoria votan el sonic 3 & Knuckles como el mejor.

en el 2 yo usaba a tails para pasar a robotnik en metropolis zone :P

Responder