Empresa: Bizarre Creations
Fecha de salida: 11/03/2000 en Europa, 2001 en USA
Género: Carreras
Jugadores: 1, 2
Voy a hacer mi review con uno de los juegos que mas jugue en la dremcast, y uno de los mejores de autos que jugue por ahora
les dejo este video, para que le den un primer vistazo al juego , y depaso tengan una buena musica de fondo para la review!
[youtube][/youtube]
miren los efectos de luz entre el minuto 2:06 y el 2:07, un espectaculo la verdad
Un juego de carreras como pocos, ya que usa el sistema de “Kudos” Donde no importa si salis primero o ultimo, importa como llegas a esa posicion, ademas de ser uno de los pocos juegos buenos de carreras que estuvieron en dreamcast.
Este juego estuvo pensado para ser lanzado en el lanzamiento de la dreamcast, pero por numerosos atrazos no se lanzo en europa hasta el 2000 y en Usa hasta el 2001, se habia empezado a hacer una version japonesa , pero nunca vio la luz
un punto a su favor son las detalladas ciudades que hay en el juego, que son londres, tokyo y san francisco . El cambio de dia y noche usa el reloj interno de la dreamcast para calcular el tiempo en cada ciudad, por ejemplo si jugas a las 12 am en la argentina, son las 12 pm en japon , por lo tanto van a ser de noche las carreras
GRAFICOS

Uno de los puntos grandes de este juego, los graficos son excelentes, uno de los mejores y mas trabajados de dreamcast, las ciudades estan construidas identicas a la realidad, segun los creadores , cualquier elemento presente en la vida real, esta en el juego, arboles, bancos, cables de luz ,etc
Los graficos de los autos son muy buenos para la epoca, ahora quedan un poco opacos pero siguen siendo muy buenos,la sensacion de velocidad es excelente, el unico punto en contra es que los coches no se deforman, cosa que hubiera sido un espectaculo de ver
Los fondos estan muy trabajados, como dije mas arriba, todos los elementos presentes en la realidad del 2000 estan presentes en el juego, la unica carencia es, como en los autos, la falta de interaccion con los usuarios
MUSICA
un plato fuerte del juego, fue el primer juego en utilizar la radio del auto segun el lugar donde estemos, esto quiere decir que podemos escuchar un poco de musica house cuando estemos corriendo en las calles de san fransisco, o un poco de j-pop en tokyo
Tambien incluye la opcion de hacer nuestro propio cd de musica, con todas las canciones disponibles que despues podemos escuchar mientras corremos
GAMEPLAY

El msr es un juego que se salio de la norma de los juegos de carrera, tengo amigos que nunca habian jugado un juego de carreras, por el echo de que no les gustaban, que se viciaban a tal punto de querer comprarse una dreamcast por este juego, cambio el gameplay de manera que los que le gustan los juegos de carreras le guste, y a los que no les gusten los juegos de carrera, tambien!
Como escribi un poco mas arriba el juego se maneja con kudos, estos son una puntuacion que no solo depende de la clasificacion, sino tambien de como manejes, si haces drift en cada curva, ganas puntos, si te vas chocando contra cada pared se te van restando kudos cada vez que chocas, si no chocas contra nada, recibis un bonus
El control del auto se hace igual que en todos los juegos de carreras de dreamcast, los gatillos y el analogico, y el A como freno de mano
las pistas son de lo mas variado, tenes mas de 200 , divididas en 3 ciudades, san francisco, londres y tokio, al final del juego, se desbloquean las ciudades completas, donde podes hacer un tour recorriendo cada ciudad.
Replay value
Es un juego que te divierte demasiado, yo lo habre terminado ya unas 5 veces, la cantidad de autos te lleva a buscar distintas formas de ganar el juego,
el multiplayer son carreras normales, la verdad que es un poco flojo, por que es mas o menos el que tiene el mejor auto gana
Graficos: 9 Todo un expectaculo visual en la epoca, aunque los modelados de lo autos se podrian mejorar
Jugabilidad: 9 En lo unico que falla es en el multiplayer, muy monotono a mi parecer
Sonido: 10 Es un lujo la musica del juego, me hice una promesa a mi mismo de que cuando me compre un auto lo primero que voy a escuchar van a ser las canciones del msr !!!!!
Saludos , espero que les haya gustado, chau!! que se pudra flanders