[PRESS START] Metropolis Street Racing (Dreamcast)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

[PRESS START] Metropolis Street Racing (Dreamcast)

Mensaje por gercma » 23/05/09 15:34

METROPOLIS STREET RACER
Imagen
Empresa: Bizarre Creations
Fecha de salida: 11/03/2000 en Europa, 2001 en USA
Género: Carreras
Jugadores: 1, 2

Voy a hacer mi review con uno de los juegos que mas jugue en la dremcast, y uno de los mejores de autos que jugue por ahora
les dejo este video, para que le den un primer vistazo al juego , y depaso tengan una buena musica de fondo para la review!
[youtube][/youtube]
miren los efectos de luz entre el minuto 2:06 y el 2:07, un espectaculo la verdad
Un juego de carreras como pocos, ya que usa el sistema de “Kudos” Donde no importa si salis primero o ultimo, importa como llegas a esa posicion, ademas de ser uno de los pocos juegos buenos de carreras que estuvieron en dreamcast.
Este juego estuvo pensado para ser lanzado en el lanzamiento de la dreamcast, pero por numerosos atrazos no se lanzo en europa hasta el 2000 y en Usa hasta el 2001, se habia empezado a hacer una version japonesa , pero nunca vio la luz

un punto a su favor son las detalladas ciudades que hay en el juego, que son londres, tokyo y san francisco . El cambio de dia y noche usa el reloj interno de la dreamcast para calcular el tiempo en cada ciudad, por ejemplo si jugas a las 12 am en la argentina, son las 12 pm en japon , por lo tanto van a ser de noche las carreras

GRAFICOS
Imagen
Uno de los puntos grandes de este juego, los graficos son excelentes, uno de los mejores y mas trabajados de dreamcast, las ciudades estan construidas identicas a la realidad, segun los creadores , cualquier elemento presente en la vida real, esta en el juego, arboles, bancos, cables de luz ,etc

Los graficos de los autos son muy buenos para la epoca, ahora quedan un poco opacos pero siguen siendo muy buenos,la sensacion de velocidad es excelente, el unico punto en contra es que los coches no se deforman, cosa que hubiera sido un espectaculo de ver

Los fondos estan muy trabajados, como dije mas arriba, todos los elementos presentes en la realidad del 2000 estan presentes en el juego, la unica carencia es, como en los autos, la falta de interaccion con los usuarios

MUSICA
un plato fuerte del juego, fue el primer juego en utilizar la radio del auto segun el lugar donde estemos, esto quiere decir que podemos escuchar un poco de musica house cuando estemos corriendo en las calles de san fransisco, o un poco de j-pop en tokyo
Tambien incluye la opcion de hacer nuestro propio cd de musica, con todas las canciones disponibles que despues podemos escuchar mientras corremos

GAMEPLAY
Imagen
El msr es un juego que se salio de la norma de los juegos de carrera, tengo amigos que nunca habian jugado un juego de carreras, por el echo de que no les gustaban, que se viciaban a tal punto de querer comprarse una dreamcast por este juego, cambio el gameplay de manera que los que le gustan los juegos de carreras le guste, y a los que no les gusten los juegos de carrera, tambien!
Como escribi un poco mas arriba el juego se maneja con kudos, estos son una puntuacion que no solo depende de la clasificacion, sino tambien de como manejes, si haces drift en cada curva, ganas puntos, si te vas chocando contra cada pared se te van restando kudos cada vez que chocas, si no chocas contra nada, recibis un bonus
El control del auto se hace igual que en todos los juegos de carreras de dreamcast, los gatillos y el analogico, y el A como freno de mano
las pistas son de lo mas variado, tenes mas de 200 , divididas en 3 ciudades, san francisco, londres y tokio, al final del juego, se desbloquean las ciudades completas, donde podes hacer un tour recorriendo cada ciudad.

Replay value
Es un juego que te divierte demasiado, yo lo habre terminado ya unas 5 veces, la cantidad de autos te lleva a buscar distintas formas de ganar el juego,
el multiplayer son carreras normales, la verdad que es un poco flojo, por que es mas o menos el que tiene el mejor auto gana
Puntuacion
Graficos: 9 Todo un expectaculo visual en la epoca, aunque los modelados de lo autos se podrian mejorar
Jugabilidad: 9 En lo unico que falla es en el multiplayer, muy monotono a mi parecer
Sonido: 10 Es un lujo la musica del juego, me hice una promesa a mi mismo de que cuando me compre un auto lo primero que voy a escuchar van a ser las canciones del msr !!!!!

Saludos , espero que les haya gustado, chau!! que se pudra flanders
Última edición por gercma el 25/05/09 23:27, editado 1 vez en total.
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: [PRESS START] Metropolis Street Racing (Dreamcast)

Mensaje por Cloud » 23/05/09 15:43

IMPRESIONANTE!!!!!!

Uno de mis juegos preferidos de Sega Dreamcast, un juegazo con todas las letras, coincido en la mayoria de las cosas que decis, realmente los detalles que tiene el juego son una pasada, quizas el unico "punto en contra" es el poco detalle en el brillo de las carrocerias de los autos, hubiese estado copado que se parecieran a los de por ejemplo Tokyo Higthway, en fin, sacando eso, el resto del juego es espectacular, ademas es un juego que premia a la habilidad del jugador, y eso es un detalle genial, ademas de todos los autos secretos que tiene, como jugue este juego, me encanta!!!

felicitaciònes buenisima review. :D
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 23/05/09 15:46

muy buena review gercma, la verdad que no tenia datos de este juego, se ve genial, gracias por darlo a conocer! :)

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/05/09 16:03

Wow, muy bueno!! :rock: :rock:

Me gustó eso de los Kudos, porque importa no solo si llegaste primero, sino cómo conduces, mientras menos errores y mejores maniobras, mayor puntuación. Has hecho un gran aporte al concurso y has elegido un MUY buen juego!! :rock: :rock:

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 23/05/09 18:50

Buenisima review gercma. El juego no lo probe, pero pinta muy bueno ;)

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 23/05/09 19:50

Buena review, se ve de maravilla el juego.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/05/09 20:57

Impresionante review Gercma, realmente te felicito...te luciste !
Bueno personalmente este juego me encanta, sin dudas es el poder de la Sega Dreamcast a pleno, recuerdo detalles como por ejemplo la radio de cada país es realmente una radio y hacen tanda publicitaria, recuerdo cuando decían en la radio de Inglaterra "more info check it www blabla dot com" y la radio japonesa hablan en japonés realmente es una delicia, otro detalle que me encantaba de este juego es que te permitía editar las frases que te aparecen si hacés una curva perfecta, si chocás o si te ponés marcha atrás (en el video, siempre pusieron "Club Paris"), recuerdo perfectamente como el pequeño Shinnok en el año 2001 se divertía ponendo las frases como "Grandeee capo!!!" cuando te lucías en alguna curva, "Cuidado pelotudo" cuando chocabas y "Vas al revés boludo" cuando te ponías en contramano :P
Excelente review y juego te elegiste Gercma, muchas gracias por el aporte !!
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 24/05/09 14:37

Shinnok escribió:Impresionante review Gercma, realmente te felicito...te luciste !
Bueno personalmente este juego me encanta, sin dudas es el poder de la Sega Dreamcast a pleno, recuerdo detalles como por ejemplo la radio de cada país es realmente una radio y hacen tanda publicitaria, recuerdo cuando decían en la radio de Inglaterra "more info check it www blabla dot com" y la radio japonesa hablan en japonés realmente es una delicia, otro detalle que me encantaba de este juego es que te permitía editar las frases que te aparecen si hacés una curva perfecta, si chocás o si te ponés marcha atrás (en el video, siempre pusieron "Club Paris"), recuerdo perfectamente como el pequeño Shinnok en el año 2001 se divertía ponendo las frases como "Grandeee capo!!!" cuando te lucías en alguna curva, "Cuidado pelotudo" cuando chocabas y "Vas al revés boludo" cuando te ponías en contramano :P
Excelente review y juego te elegiste Gercma, muchas gracias por el aporte !!
En serio se podia hacer eso? Nooo, que bueno!

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 24/05/09 22:16

Muy buena review Gercma, personalmente no conocía este juego, tampoco es que soy un loco por los juegos de carreras pero a veces me juego unos Need for Speed's con amigos de vez en cuando. Por lo que leí en la review el juego pinta muy bueno así que creo que lo voy a considerar para cuando consiga una Dreamcast.

PD: Jajajajaja, que capo Julio :lol:, "cuidado pelotudo" :mrgreen:.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 25/05/09 15:16

Excelente review gercma! Este juego tiene una pinta tremenda, me encantó! Los gráficos son muy buenos y parece muy entretenido! Gracias!
:buscar:

Responder