(Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por Juanca28 » 24/07/09 19:18

Muy buen informe Game.Genie! La 3DO es una de esas consolas que nunca probé, ví algunos vídeos y me dió la sensación que gráficamente podía llegar a dar pelea con los primeros juegos de Saturn y Play Station. Lamentablemente fué una de esas consolas que nunca mostró su potencial, en su momento todo el mundo pensaba sólo en Nintendo y SEGA, la única "extraña" que hizó todo bien fué Sony con su Play Station. Muchas gracias por el informe!
:buscar:

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por Southerngohst » 24/07/09 20:07

Una maquina que pudo dar mucho de si...lastima que termino en el olvido.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por Muyahidin » 25/07/09 9:49

El mes que viene le voy a poner pilas a mi FZ-1 y le voy a cambiar la lectora asi la pongo al lado de la PS2 Fat.
Ya me da lastima verla arrumbada en lo de mi vieja juntando polvo
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2567
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/07/09 14:10

Juanca28 escribió:Muy buen informe Game.Genie! La 3DO es una de esas consolas que nunca probé, ví algunos vídeos y me dió la sensación que gráficamente podía llegar a dar pelea con los primeros juegos de Saturn y Play Station.
Los mejores juegos de 3do en cuanto a graficos estan a años luz de juegos como toshinden, ridge racer o Daytona
Southerngohst escribió:Una maquina que pudo dar mucho de si...lastima que termino en el olvido.
Yo creo que tuvo bastante apoyo de las companias, y realmente la exprimieron al maximo, el problema fue su precio y la competencia que salio un año despues

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por Juanca28 » 25/07/09 22:47

]/\[aldet]-[ escribió:Los mejores juegos de 3do en cuanto a graficos estan a años luz de juegos como toshinden, ridge racer o Daytona
¿Vos Waldeth la tuviste a la 3do, no cierto? Como dije antes, yo no la tuve nunca, ni la pude jugar, hablo por lo que ví en algunos videos en youtube, en especial por The Need for Speed, que me parece que tiene un nivel gráfico similar al de los primeros juegos de Saturn y PSX, pero quizás me equivoque, los videos en youtube pueden disimular algunos defectitos gráficos.
:buscar:

lautt

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por lautt » 26/07/09 0:22

Una excelente consola, no la probe como juanca, pero segun opiniones y videos se que es una buena consola y posee joyas grosas y pesadas, asique si algun dia se presenta la oportunidad de compra, no lo dudo y la compro :D

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2567
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/07/09 10:05

Juanca28 escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Los mejores juegos de 3do en cuanto a graficos estan a años luz de juegos como toshinden, ridge racer o Daytona
¿Vos Waldeth la tuviste a la 3do, no cierto? Como dije antes, yo no la tuve nunca, ni la pude jugar, hablo por lo que ví en algunos videos en youtube, en especial por The Need for Speed, que me parece que tiene un nivel gráfico similar al de los primeros juegos de Saturn y PSX, pero quizás me equivoque, los videos en youtube pueden disimular algunos defectitos gráficos.
La tuve en el 95, en el 96 la cambie por la PS. La volvi a comprar en el 2006 creo, pero me arrepenti terriblemente, fue mas una cosa de nostalgia, asi que al poco tiempo me la saque de encima.
El Need for speed tiene los mejores graficos de la maquina, pero es un juego terriblemente lento, algo parecido con el crash & burn, que debe ir a 3 fps.
Si te fijas bien los juegos de Saturn o PS de la primera epoca tienen muchos mas poligonos y son muchisimo mas rapidos, no tienen punto de comparacion

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por jokeradvance » 27/07/09 21:59

Pues yo tengo una fz-10 hace algunos años y no le e metido muchimos juegos pero es verdad el 3DO no es tan poderosa como la saturn o el psx, pero igual no esta taaaan atras,
recomiendo el yuu yuu hakusho, pero el control es medio malo....esta bien sin el medio.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por Southerngohst » 28/07/09 0:18

La embarraron en ponerle un precio tan alto...es verdad que ocupaba CD, cosa futurista en aquel tiempo, pero en todo caso, fue una exageracion...no supieron hacer una buena campaña de distribucion
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por Game.Genie » 28/07/09 0:21

Southerngohst escribió:La embarraron en ponerle un precio tan alto...es verdad que ocupaba CD, cosa futurista en aquel tiempo, pero en todo caso, fue una exageracion...no supieron hacer una buena campaña de distribucion
Claro, muchos dijeron que la 3DO fracasó enteramente por esa razón. ¿Quién va a pagar US$700 por una consola?. Aparte los $700 de esa época no son los de ésta.
Hay gente que dice que la PS3 es la 3DO moderna, habría que esperar unos años...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder