Eso fue lo que siempre me pregunte, como hubieran sido las adaptaciones de Capcom de sus juegos de arcade a SNES si no se hubieran topado con las limitaciones del precio por tener que incluir chips adicionales??TRWOV escribió:Lo que me hubiera gustado ver es que resultados se hubieran obtenido con el SA-1 y el S-DD1 juntos, y con un ROM de 48Mbits para no dejar. ¿Te imaginas? Claro, estariamos hablando de un cartucho de 100 dolares o mas pero no creo que le hubiera afectado mucho pues no se vendio demasiado aún a los 70 dolares que costaba originalmente.
Los cartuchos de NeoGeo eran tambien bastante caros y aun asi SNK tuvo bastante exito con estos, y de haber costado el doble de un cartucho normal de SNES aun asi hubieran vendido igual o mas al ser una conversion de mejor calidad, aunque hubieran tenido que meter chips FX, DSP's y chip mapeadores y cartuchos de 200mbits etc etc. bien que Nintendo pudo haber lanzado una linea de juegos "SNES Arcade" y producir cartuchotes con mucha memoria ROM y chips adicionales y ofrecer asi conversiones de calidad de juegos de Capcom, SNK, Konami etc.
de hecho Hudson y NEC con las Arcade Card intentaron algo parecido, estas tarjetas que agregaban 2 megas de ram al Pc Engine, eran caras pero la calidad de las conversiones de los juegos de NeoGeo porteados a Turbografx hacian justicia al alto precio.
En cuanto al control del N64, la cruz direccional es practicamente la misma que la de SNES, y en N64 estan los 6 botones en linea como en el control de Saturn, lo unico malo son los botones amarillos que son muy chiquitos pero al ser un control grande a mi me queda perfecto ya que con mis "tenazas" gigantes otros controles como los de NES o Playstation me quedan un poco incomodos y hacen que se me acalambren las manos.