[PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por policenaut » 08/06/08 15:15

Siempre hay uno que otro disponible, pero no suelen estar barato. Suerte con tu búsqueda. :)

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por policenaut » 06/06/09 13:02

Happy June six Snatcher Fans!!
On June 6, 1991 (1996 in the English version), a chemical weapon known as Lucifer-Alpha under development in Chernoton, Russia, is released into the atmosphere, resulting in the death of 80% of the Eurasian and Eastern European population which in turn results in the death of half of the world's population. The contaminated area becomes uninhabitable for a decade, when Lucifer-Alpha mutates into a non-lethal form. This tragic event later becomes known as "the Catastrophe".

Fifty years later, a breed of artificial life-forms or bioroids known as "snatchers" began appearing in the artificial island of Neo Kobe City, killing their victims and taking their place in society. Nobody knows exactly what they are or where they come from. As Gillian Seed, an amnesiac working for an Anti-Snatcher task force called J.U.N.K.E.R., the player's goal is to track down the source of the snatchers and discover Gillian's mysterious connections with them.



Hoy después de que haga unas cositas durante el día, le voy a a dar al Snatcher, para mi esta es una fecha muy importante como gamer. Y el post sirve como un bump para que los amigos que no han leído la review se tomen un tiempito y la disfruten.

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por crashon182 » 23/07/09 22:52

que buena review!! te pasaste Nightshade, la verdad que parece un muy buen juego...encima a mi me encantan estos juegos de investigación!!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por policenaut » 07/06/12 15:38

Fecha importante, para todos los gamers y sobre todo, los fans de Kojima y de Snatcher. :D

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por boringryu » 07/06/12 21:45

Que casualidad!! yo estoy jugando el Snatcher SD xD nunca lo jugue y lo estoy disfrutando muchisimo

la verdad es un obra de arte, algo que nunca entendi es como a veces traducen uno o que otro juego de mierda y nunca nadie se calento por este, no tengo problemas con el ingles, pero limito a mucha gente y es una obra de arte un juego que realmente merece ser jugado, es uno de esos juegos que decis no puedo no jugarlo, como Shenmue no podes dejarlo pasar por alto

Un link que quiero compartir y seguro todo fan va a disfrutar es el siguiente, el cual contiene se podria llamar una continuacion, se realizo en Japon en una radio, una radionovela de Snatcher, que es genial y esta traducida en castellano son 6 capitulos, realmente la disfrute muchisimo

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6359 ... isponible/
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por najadentaku » 07/06/12 21:58

Coincido, juegazo Snatcher.

Che boringryu, gracias por el link, ese programa de radio se llama Sdatcher ("Suda-tcher" :P), fue realizado por Suda51 (No More Heroes, Killer7), no sabia que estaba traducido, ahi lo chusmeo

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por boringryu » 07/06/12 22:36

ja de nada bro, la verdad a mi me gusto mucho, siempre me gusto Snatcher, solo que adquirir los juegos originales es realmente muy caro, como asi tambien un Guillean Seed SD vi los muñecos una vez a una fortuna.
Sin ir mas lejos y fuera del tema del idioma la version PC Engine CD es la mejor de todas, lastima que este toda en Japo, pero la jugue como pude hace varios años y tiene escenas que no se ven en el de Sega CD, las versiones PSX y Saturn la verdad una basura. Pero aunque falte un capitulo en la version de MSX es la que le tengo como un especial cariño
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por policenaut » 07/06/12 22:42

Es cierto, por más que se ha luchado para que se haga justicia con un "fan service", los esfuerzos no han rendido frutos. Lo importante es que el concepto está vivo todavía y hay mucho fan que hace buenos aportes, como esa traducción del SDatcher. Gracias por el aporte y que disfrutes SD Snatcher. :rock:

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por boringryu » 08/06/12 22:24

si es terrible! sobre todo guillian seed cabezon xD jaja
lo genial es que esta en castellano, una pena que el mismo traductor del SD Snatcher no penso en sacar una traduccion aunque sea del Snatcher de MSX, por lo menos la version de Sega CD esta en ingles (para mi es jugable, pero no quita que la prefiera en mi idioma)
yo en cuanto a snatcher, creo que hay mucha vuelta, se habla mucho sobre tal y tal y no hay enlaces de paginas ni figuran progreso. A veces pienso, salen traducciones para juegos a veces en nada, en cuanto dos años o tres, ya el juego esta traducido, menos! el Crimson Gem Saga de PSP lo tradujeron en 6 meses para PSP apenas salio, esta bien no es un RPG o juego nuevo, pero siempre me hizo pensar, tendra el suficiente publico fan de nuestra lengua?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por jam007 » 09/06/12 1:50

emulador para psp de msx para el Snatcher SD http://psp.akop.org/fmsx/

un tutorial
http://www.pspstation.org/tutoriales-au ... -msx2-148/
puedo poner link de emulador de sega cd para psp?
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder