[PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 19/01/07 23:18

Siiiiiiiiiiiii acabo de terminar el Snatcher es bueniiiiiiiiiiiisima la historia man, se pasa, qeu bueno el metarl Gear Sega CD jaja :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 19/01/07 23:49

Listo, ahora te falta el SD Snatcher para MSX 2. E el mismo juego en RPG y con muchos cambios

http://www.generation-msx.nl/msxdb/softwareinfo/1267 Ahí tienen la traducción en español. Es genial.
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 20/01/07 23:00

Nightshade escribió:Listo, ahora te falta el SD Snatcher para MSX 2. E el mismo juego en RPG y con muchos cambios

http://www.generation-msx.nl/msxdb/softwareinfo/1267 Ahí tienen la traducción en español. Es genial.
y yo que queria empesar SD,gracias night

PD:Alguna traduccion para Gals quest no habra no[inserte baba aqui] :P
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 26/03/07 20:18

Al ver que nombraron este juego varias veces en otros posts, me entro curiosidad en saber como era. Y de pronto me encuentro este review de Nightshade expectacular!!! Ya salgo a la pagina RomHustler a descargar mi copia de Snatcher para jugar en el emu de Sega CD!!!

Se ve gradioso el juego!!! Gracias Nightshade por el review tan bueno!!!

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 26/03/07 21:30

Gracias : ) No te vas a arrepentir, desde que hice la review unos cuantos por acá lo probaron. Hay un antes y un después de Snatcher en la vida de cada uno :D Garantizado. Hasta en la PP2 estuvo, en vivo y en directo! (y yo me lo perdí :( ).
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 27/03/07 0:00

Ciertamente, al igual que el SD Snatcher fue traducido de forma no oficial (este también está en castellano). Una linda web sobre las versiones de MSX del juego es http://www.sdsnatcher.net/
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por policenaut » 06/06/08 23:26

On June 6, 1991 (1996 in the English version), a chemical weapon known as Lucifer-Alpha under development in Chernoton, Russia, is released into the atmosphere, resulting in the death of 80% of the Eurasian and Eastern European population which in turn results in the death of half of the world's population. The contaminated area becomes uninhabitable for a decade, when Lucifer-Alpha mutates into a non-lethal form. This tragic event later becomes known as "the Catastrophe".

Fifty years later, a breed of artificial life-forms or bioroids known as "snatchers" began appearing in the artificial island of Neo Kobe City, killing their victims and taking their place in society. Nobody knows exactly what they are or where they come from. As Gillian Seed, an amnesiac working for an Anti-Snatcher task force called J.U.N.K.E.R., the player's goal is to track down the source of the snatchers and discover Gillian's mysterious connections with them.


Adoro este juego!! :rock: :rock: Kojima, you da man!! Happy June six Snatcher fans!!! :D :D

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por jokeradvance » 07/06/08 1:26

:D si rebuen juego, me acuerdo que lo consegui de chimbas y suerte y me gustaba mucho el manguita que trae en el manual.....en fin toodo este tiempo estube sin sega cd ahora lo tengo y le voy a dar al juego...nunca tube muchas ganas de darle en el emulador por lo de la pistola no me lo queria jugar a punta de cuadrantes snatcher y justifier al soco
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por Hiroshi » 07/06/08 13:02

Snatcher es un gran juego, que ya es de culto. Gracias a este mismo review, tuve la curiosidad de jugarlo y la verdad quede encantado con la historia y todo respecto a este juego. Una gran obra maestra del Sr. Kojima!!! Me encantaria ver una remake de este juego en HD y con extras (creo que ese es el sueño de todo fan), para revivir esta grandiosa saga!!!

Saludos a todos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: [PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

Mensaje por joseph belmont » 08/06/08 10:24

buah tengo re ganas de jugarle pero no lo puedo conseguir,
algun alma caritativa que me lo quiera vander????
parece que no es tan dificil de conseguir pewro tengo mala suerte
Imagen

Responder