[PRESS START]: Real Bout 2: Fatal Fury Neo Geo

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [PRESS START]: Real Bout 2: Fatal Fury Neo Geo

Mensaje por Samir » 03/05/10 22:45

Excelente review. Éste es un juegazo! De los mejores del Neo-geo. Aparte de los King of Fighters es uno de los pocos juegos de esa plataforma que pude terminar con un sólo crédito. Es verdad lo que decís, el plantel de luchadores es el mejor de todos los Fatal Furys, pero para mi gusto el Mark of The Wolves es el mejor Fatal Fury. El Real Bout 2 tiene sprites más grandes que aquél, pero las animaciones de los luchadores del Mark of the Wolves son únicas. Cuestión de gustos. Muy buena review che.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: [PRESS START]: Real Bout 2: Fatal Fury Neo Geo

Mensaje por kofmaster » 05/05/10 17:53

Real Bout 2 uno de los mejores juegos de pelea. Este Review es realmente increible.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START]: Real Bout 2: Fatal Fury Neo Geo

Mensaje por Cloud » 05/05/10 21:15

Si Tocho, dejame decirte que te mandaste un laburo de altisima calidad, con un profesionalismo terrible, muy meticulosa tu forma de colocar las fotos y detallar cada uno de los aspectos del juego, si volviese la votaciòn de mejor review tenes un voto de mi parte, esto me hace acordar al laburo que tmb se mando Trwov con la de SF alpha 2..

Felicitaciònes Tochi :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [PRESS START]: Real Bout 2: Fatal Fury Neo Geo

Mensaje por TOCHOslim » 08/02/13 21:44

El Sabado a la tarde campeonato de RB2 por kailera en el canal "Uruguay", aviso por si alguien se prende.

Servidor 3DG Uruguay y Winkawaks.

Responder