[REVIEW] Sega Genesis 32X

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
fede
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 60
Registrado: 17/02/08 13:05

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por fede » 20/02/08 2:00

UNA 32X EN 80?????
No se pero para mi eso es re barato comparado con como la vi varias veces, si tenes plata como para comprarla y tenerla ahi de coleccion yo lo haría, jugar jueguito de knuckles debe ser lo mas
Que lastima que no se hallan hecho cosas tan interesantes con el aparato este, como que ni la propia sega le dio mucha bola
Los juegos que usaban el sga cd y el 32x al mismo tiempo se notaba una gran diferencia y decias WOOOOW o no era nada?

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Petris » 20/02/08 10:07

Depende como venga la 32x... acá en montevideo conseguí una en caja a 97$ pero andá asaber si la voy a usar alguna vez en mi vida...

EDIT: Por si no se entiende, no la compré.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por jokeradvance » 20/02/08 14:44

yo siempre le tuve aprecio pero no la compre es hasta hace como 8 años que empeze a jugar con ella pero conseguir juegos pa esa vaina por aca es dificil.
Pero vale la pena, a mi personalmente me gustan los poligonos limpios y fluiditos que tiene.
tengo algunos jueguitos que ya posteare en la coleccion mi favorito es virtua racing y de segundas mk2, chaotix no lo compre pero la verdad no me gusta mucho y mataria (literalmente) por after burner
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Shinnok » 21/02/08 2:12

MAXI_K-PO escribió:Hola, de que se trata el juego night trap? Me ofrecieron una 32x en $80. ¿La compro?

Editado por Switchstance para que no me sangren los ojos
Tratemos de evitar estas preguntas Maxi, un poco está bien pero tampoco la pasión :lol:
Sino a cada rato vas a andar preguntando si te conviene comprar, te conviene vender etc. etc. de onda, gracias :)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Switchstance » 21/02/08 7:24

Si y por favor, tratá de leer lo que escribís, asi nosotros te podemos entender claramente lo que querés decir.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2582
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/02/08 13:35

MAXI_K-PO escribió:Hola, de que se trata el juego night trap? Me ofrecieron una 32x en $80. ¿La compro?
-Te sobra la plata?
-Queres tener tooodo lo de Sega?
-Sos la persona mas fanatica de VR del mundo?
-Queres revenderla y hacerte unos mangos?
-Conseguis mas de 3 juegos?

Comprala!!!!

-Queres jugar a algo como la gente?
-No queres tener una maquina juntando polvo en tu casa?

Junta mas guita y comprate una Saturn, que tiene mil juegos mas y de mejor calidad.

Ah corrijanme si me equivoco.. Para jugar al Night Trap de 32X hay que tener conectadas las 3 maquinas con 3 transformadores, no? Yo pasaria con ese juego...

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por MAXI_K-PO » 21/02/08 15:49

hola, gracias a todos por las respuestas. saludos

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Papa Het » 22/02/08 11:02

Dejen de revolver la mierda muchachos, la 32x fue 'casi' una mierda, digo casi por los 3 juegos grosos que tiene nomas.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Shinnok » 22/02/08 12:24

Papa Het escribió:Dejen de revolver la mierda muchachos, la 32x fue 'casi' una mierda, digo casi por los 3 juegos grosos que tiene nomas.
A mi me gusta la Sega Genesis 32X sino la tuviera la volvería a comprar, pero claro muy lejos estuvo de lo que realmente podría haber dado :?
Imagen

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Papa Het » 22/02/08 12:57

Te lo respeto totalmente Julio, porque a fin de cuentas todo queda en cuestion de gustos, pero aca respecto a lo que puse yo, no estoy tratando de discutir cuanto mas pudo dar, es mas, ojala hubiera salido el cancelado Castlevania Dracula X, me remito a los juegos, el legado que dejo, y fueron muy poquitos realmente los juegos buenos, y a una consola, o bueno en este caso un agregado/hibrido/consola se la juzga por los juegos.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Responder