[PRESS START VIDEO] The simpsons - Bart VS the World - NES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

[PRESS START VIDEO] The simpsons - Bart VS the World - NES

Mensaje por crashon182 » 18/07/11 8:53

Imagen

[youtube][/youtube]
Última edición por crashon182 el 18/07/11 15:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
retronewbie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 105
Registrado: 27/01/11 12:05
Ubicación: Tucumán, Argentina

Re: [PRESS START VIDEO]

Mensaje por retronewbie » 18/07/11 11:28

Nunca le jugue a este juego, pero sí al Bart vs. the Space Mutants (para DOS) y parece que tiene una jugabilidad similar.

Muy buen video :), no conocía videos en castellano (¡y argentinos!) de retrogaming. Me suscribí para ver tus videos en la Wii, je.
Imagen
RETROnewbie

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START VIDEO]

Mensaje por BIRC » 18/07/11 13:17

Gran video. Yo me acuerdo que antes acá habían muchísimos videoreview en español, que yo consumo bastante, y son bastante raros.

Al juego lo intenté jugar hace años, luego de haber jugado al Space Mutants, que me encantó. Esperaba un juego similar, pero no. Es bastante bueno, muy buenos puzzles. :D

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START VIDEO] The simpsons - Bart VS the World - N

Mensaje por Neoblood » 21/07/11 0:47

Este lo tengo en el family y en la Nes!

Terrible juego, aunque mas facil que el de los mutantes.

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: [PRESS START VIDEO] The simpsons - Bart VS the World - N

Mensaje por crashon182 » 21/07/11 8:13

Si la verdad que me gusto mucho este juego, no lo había jugado antes. Eso si, como vos decís es mucho más fácil que el de The space mutants, recuerdo que en ese otro juego cuando pase al nivel 2 hice un poco más una fiesta :P.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PRESS START VIDEO] The simpsons - Bart VS the World - N

Mensaje por juanpsno » 29/02/12 21:53

crashon182 escribió:Si la verdad que me gusto mucho este juego, no lo había jugado antes. Eso si, como vos decís es mucho más fácil que el de The space mutants, recuerdo que en ese otro juego cuando pase al nivel 2 hice un poco más una fiesta :P.
otro suertudo que llego al segundo nivel jaja, me acuerdo de este juego lo tenia en el family, muy divertido, era como un mapa y tenias que elgir los niveles me acuerdo que siempre jugaba al del rompecabezas y los de bart (el del barco, la patineta, etc)
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder