[PRESS START] Megaman The Wily Wars

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] Megaman The Wily Wars

Mensaje por BIRC » 27/05/08 20:29

Este es un juegazo,... por lo que vi en una pagina de mapas de este juego, hay escenas extras, que no sé como sacarlas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re:

Mensaje por policenaut » 27/05/08 20:45

Nightshade escribió:Debe ser que salió en USA también, ya que en Japón sería Rockman y no MegaMan.
No sale en USA, es la versión europea.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] Megaman The Wily Wars

Mensaje por BIRC » 04/11/08 0:00

Ahora sí voy a comentar un poco más decentemente este juegaso (porque ya había posteado hace tiempo).

MegaMan es una de mis sagas favoritas, y recuerdo como si fuera ayer el dia que me enteré que existía un título al estilo "Mario All Stars" pero con los primeros juegos de MegaMan, mejorados en todo sentido.
Para muchos, este juego debe ser una joya porque contiene versiones mejoradas del MM2 y 3, que para muchos son los mejores de toda la saga.

La adaptación a 16 bits de estos juegos quedó muy buena, y muy fiel, como dice el análisis, Capcom se puso las pilas :P . Y lo mejor es que Capcom agregó esas escenas nuevas que ya había comentado y que hace poco tuve el gusto de jugar (son 7, si mal no recuerdo), y lo interesante era que podíamos seleccionar algunas de las armas de los tres juegos y recorrer estas escenas nuevas con las armas que mas nos gustaran.

Realmente me quedé con las ganas de ver una segunda parte con los tres juegos restantes del NES, totalmente mejorados.
Excelente review, me hizo recordar lo bueno que es este juego :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] Megaman The Wily Wars

Mensaje por Cloud » 04/11/08 0:04

BIRC escribió:Ahora sí voy a comentar un poco más decentemente este juegaso (porque ya había posteado hace tiempo).

MegaMan es una de mis sagas favoritas, y recuerdo como si fuera ayer el dia que me enteré que existía un título al estilo "Mario All Stars" pero con los primeros juegos de MegaMan, mejorados en todo sentido.
Para muchos, este juego debe ser una joya porque contiene versiones mejoradas del MM2 y 3, que para muchos son los mejores de toda la saga.

La adaptación a 16 bits de estos juegos quedó muy buena, y muy fiel, como dice el análisis, Capcom se puso las pilas :P . Y lo mejor es que Capcom agregó esas escenas nuevas que ya había comentado y que hace poco tuve el gusto de jugar (son 7, si mal no recuerdo), y lo interesante era que podíamos seleccionar algunas de las armas de los tres juegos y recorrer estas escenas nuevas con las armas que mas nos gustaran.

Realmente me quedé con las ganas de ver una segunda parte con los tres juegos restantes del NES, totalmente mejorados.
Excelente review, me hizo recordar lo bueno que es este juego :rock:
Claro, creo que eran 7, son los mega corps, Hyper Storm, Mega Water y uno mas que no me acuerdo, pero para eso tenes qe grabar el juego termnando los otros tres juegos obviamente, una joyita la verdad este titulo
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] Megaman The Wily Wars

Mensaje por jokeradvance » 04/11/08 11:38

:shock2: por fin luz en mi oscuridad, este puede ser de los cartuchos que mas misterios me ha generado...slamente me queda una duda.......realmente lo programo CAPCOM?..por que muchas veces era SEGA quien programab los juegos de licencia de CAPCOM en la epoca del megadrive.
(cosa que no me molesta) al contrario agradezco, y no tampoco e visto el cartucho nunca en mi cochina vida hehehe...gracias
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Re: [PRESS START] Megaman The Wily Wars

Mensaje por maxgamer » 05/11/08 0:54

aunque jugue casi toda la saga en family y lo termine me alquile ese cartucho, era un Milagro que Capcom haya pasodo un Emblema de la Nintendo al Sega, UN LOGRO

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] Megaman The Wily Wars

Mensaje por Cloud » 02/01/09 11:34

BIRC escribió:Este es un juegazo,... por lo que vi en una pagina de mapas de este juego, hay escenas extras, que no sé como sacarlas

Si, tenes a los megaworld corps. son 3, Hyper Storm, Mega Water y Buster Rood, pero para eso tenes que terminar los 3 juegos que vienen y salvar la partida, en los carts truchos, donde las partidas no quedan salvadas, por mas que termines los 3 juegos continuos no podes sacar nada..
Imagen

Responder