Zell, abro el spoiler pero no se me ve video algúno.
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[PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)
- ferhound
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Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)
http://www.youtube.com/watch?v=3DYBx3ZlVMsAndres escribió:Zell, abro el spoiler pero no se me ve video algúno.
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- vicgus
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Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)
Juegazo! aunque, en el emulador de PC me divertía mas, pues aparte de la mejora de imagen, lo jugaba con un joy de avión \m/.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)
¿Y qué tal se siente con un pad de avión, Vicgus?
- vicgus
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Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)
Nunca me había enganchado tanto con un juego de aviones!, respondía excelentemente al control, era una maza hacer piruetas o intentar pasar por debajo de puentes XD , lastima que se rompió y nunca mas me calenté en comprar otro.
Conejo que bien corre, no lo asan.
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Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)
muy buen informe, muy buen juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]