[PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)

Mensaje por najadentaku » 16/07/12 5:59

Jaja kaze no gumi, que grande Naka :P

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)

Mensaje por ferhound » 17/11/13 21:56

Lo pongo aca porque no da para crear un topic:
Leyendo la review de IGN me encontre con esta joyita del 2000
9.5 Graphics
With the exception of some slightly muddled textures that rear their head up close, AC3's graphics are stellar.
:lol:
http://www.ign.com/articles/2000/03/14/ace-combat-3
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)

Mensaje por Andres » 17/11/13 23:10

Jugué muchísimo el Ace Combat 3, de hecho, llevo en mi reproductor de música el tema "The Crew" de los créditos del final.
Jugué las versiones piratas en una playstation prestada, pero me compré los dos, el japonés y el yanki y luego los di con la consola.
Como dice Zell, que usa un avatar de Dision, personaje del juego, las versiones son abismalmente diferentes. De lo mejor pero también de lo más raro y atípico de la serie entera.

Hay juegos modernos como el Ridge racer de Xbox 360 con referencias a Newcom y creo que hasta General Resources.

La música era otro apartado especial, creo que sólo Mirror's Edge ha llegado a tener un sonido similar. Me encantan los 2 y ese estilo de música.

Siempre me quedé con las ganas de entender la historia de la versión japonesa, sé que podías cambiar de bandos y obtener distintas tramas, pero nunca supe bien que pasaba, o que le pasaba a Rena.
Por eso inventaba mi historia, por lo que para mi Rena Hirose era una niña robot, jajaja.
Era joven, venía de los 2d, entiendan.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)

Mensaje por ferhound » 17/11/13 23:32

Creeme que me pasaba lo mismo Andres! yo tampoco entendi la historia y flashaba cualquiera!
En la parte que (ella?) pilota ese avion raro en un espacio cerrado imagine que se volvia loca.
Al dia de hoy que me cuesta entender bien las historias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)

Mensaje por Andres » 17/11/13 23:39

Igual ya para ese momento el anime me empezaba a cansar, con el omnipresente personaje de la niña introvertida estilo Rei Ayanami que parecía estar presente en todo dibujo animado de fines de los 90 y los super niños de 14 años que siempre se veían involucrados en superguerras épicas por el futuro de la humanidad.

De todas formas Ace Combat 3 y Ridge Racet Type 4, para mi, llevaron la PSX al tope y tuvieron los mejores soundtracks.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)

Mensaje por ferhound » 17/11/13 23:43

Si re genericos los personajes.
La musica me gusta mas la OST de RR Type 4.
Y si, llevaron a la PSX al limite de graficos sonido y jugabilidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)

Mensaje por Zell_ff8 » 18/11/13 0:10

el juego está 100% traducido, pero hace falta un hacker para editar la ISO, hace como 2 años que estamos clavados en ese punto.

cada tanto aparece alguien intentando hackearlo, pero desaparece sin logros. aparentemente todos los textos serían imágenes y estan comprimidas, por lo que habría que hacer reverse engineering para descifrar el algoritmo de descompresión, y luego un infierno reinsertando.
algún día algun crack del hacking se va a interesar en AC3... espero... :|
_________________________________
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)

Mensaje por Andres » 18/11/13 0:15

Y era un robot?

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)

Mensaje por Zell_ff8 » 18/11/13 1:13

era todo parte de la matrix :mrgreen:
[spoiler]acá está el final - esto pasa cuando conseguis ganar el juego en todas las rutas:
(activad los captions, los traduje en inglés)
[youtube][/youtube][/spoiler]

btw cuand lo jugué ya grande luego de volverme "otaku" y escuchar a Freezer, ya sabía yo que ese tenía que ser el malo.
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Ace Combat 3: Electrosphere (Japanese Edition)

Mensaje por ferhound » 18/11/13 1:23

Wo gracias Zell!!! no recuerdo haber visto esas animaciones en la version que jugue hace ya casi 10 anios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder