Página 1 de 1

[PSX] Fighting Force

Publicado: 29/06/12 15:03
por Guly
Imagen

INTRODUCCIÓN: Uno de los “Beat´ em Up” más populares de la gris, cuyo entorno 3D intentó darle aire fresco a un género que parecía dormido.

HISTORIA: Cuatro luchadores para elegir y un sólo objetivo: golpear, golpear y golpear hasta el final.

JUGABILIDAD: Es simple y trata de mantener la esencia de clásicos como el “Final Fight”, por lo que el pad responde a la perfección. Cada luchador tiene sus puntos fuertes y débiles, tanto en los golpes como en la velocidad, aunque la variedad de golpes es escasa. Esto se compensa con el hecho de que muchos objetos de los escenarios son destruibles y pueden ser usados como armas. Lo mejor es jugarlo de a 2.

GRAFICOS: Los escenarios y los personajes principales cumplen. Pero el nivel baja con los objetos (que como dijimos, son una parte importante del juego) y con varios de los enemigos, que son demasiado cuadrados.

SONIDO: Los efectos de las voces y los golpes son pocos y repetitivos, sin importar el golpe que hagas o con qué objeto lo hagas. La música “punchi punchi” acompaña y cumple con su función de mantenerte enganchado en cada nivel.

CONCLUSIÓN: El juego tiene sus errores y además peca por ser corto. Pero levanta un poco la libertad de usar y romper cualquier objeto y el modo 2 jugadores.

PUNTAJE: No está a la altura de los clásicos “Beat´em Up”, pero tiene algunas cosas que lo hacen zafar. Recomendable sólo si buscás pasar un rato entretenido, sobre todo con otro jugador. 6 puntos.

ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]

Re: [PSX] Fighting Force

Publicado: 29/06/12 16:23
por FedeRico
Excelente review Guly!
En su momento tenia este juego en la ps1 y en la n64... pero mas alla de los tiempos de carga de la ps1 , me seguia gustando mas esa version.
Supongo que por el boton Z de la n64 para correr hacia los controles un poco incomodos jaja.


PD: La cagaron feo con el 2 . Es muuuuy malo.

Re: [PSX] Fighting Force

Publicado: 02/07/12 6:04
por Guly
Sí, el 2 deja mucho que desear. Quisieron mezclar el Beat ´em Up con algo de FP y la verdad es que terminó siendo cualquier cosa.

Re: [PSX] Fighting Force

Publicado: 03/07/12 17:28
por TOCHOslim
Muy bueno, este juego era un encargo de Sega a Eidos para Saturn, su nombre inicial era Streets of Rage 3D, pero Sega decidio cancelarlo, Eidos le cambio el nombre y lo termino lanzado en Playstation.

Re: [PSX] Fighting Force

Publicado: 03/07/12 19:39
por El Santa
yo lo tengo en la PS1 y es un muy buen juego, la verdad en una epoca donde los beat em up comenzaban a agonizar este juego y Gekido fueron un soplo de aire fresco.

gran review!

Re: [PSX] Fighting Force

Publicado: 04/07/12 4:55
por Guly
TOCHOslim escribió:Muy bueno, este juego era un encargo de Sega a Eidos para Saturn, su nombre inicial era Streets of Rage 3D, pero Sega decidio cancelarlo, Eidos le cambio el nombre y lo termino lanzado en Playstation.
Es verdad. De hecho se tomaron diseños de escenarios y personajes del Streets of Rage y se usaron para este FIghting Force.
Al Gekido no lo jugué, pero siempre escuché comentarios de que era mejor que este Fighting Force. Alguien lo jugó?

Re: [PSX] Fighting Force

Publicado: 09/07/12 16:21
por El Santa
X supuesto!, el Gekido tiene como ventaja que hay un poco más acción, lo bueno del fighting force es la solidez de los movimientos

Re: [PSX] Fighting Force

Publicado: 10/07/12 4:48
por Guly
Estuve viendo un par de videos y, a primera vista, el Gekido me dejó una mejor sensación que el Fighting Force. Creo que los movimientos de los personajes son un poco más fluídos y los enemigos son más difíciles. La ambientación me parece más variada y los gráficos un poco más pulidos. Y la banda de sonido del primer nivel..."The Funk Soul Brothers"...sublime :)

Re: [PSX] Fighting Force

Publicado: 12/07/12 22:31
por Edumar2004
Excelente :rock: la verdad muy copado aunque me gusta mas la tematica del 2 este como beat up es grandioso :rock:

Re: [PSX] Fighting Force

Publicado: 17/07/12 17:25
por boringryu
el Gekido lo parte en dos, este juego nunca me gusto, el 3d un asco muy pobre comparado a otros titulos, la jugabilidad mala, siempre lo note como fuera un juego realizado a las apuradas y el dos ni hablemos es de lo peor