[PSX] Quake 2

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] Quake 2

Mensaje por Guly » 06/07/12 12:57

Imagen

INTRODUCCIÓN: Aparte de ser un juegazo por sí solo, este Quake 2 es un excelente port de su versión para PC.

HISTORIA: La raza alienígena Stroggs invade el planeta Tierra en busca de nuevas fuentes de energía. Vos sos un soldado al que mandan al planeta Stroggos para desbaratar el malvado plan de estos extraterrestres.

JUGABILIDAD: Este juego hizo que muchos tuvieran que reconocer que sí se podía disfrutar de un FPS porteado de PC con joystick. Gran comodidad con los dos sticks, tanto a la hora de moverte como a la hora de disparar. ¿La frutilla del postre? El multiplayer contra otro jugador.

GRAFICOS: Si bien hay lógicas diferencias con su par de PC, ésta versión de PSX logra plasmar con buenos resultados todo el entorno gráfico de su hermano mayor, tanto en escenarios como en personajes, armas y efectos. Se puede afirmar entonces que, aún viendo el Quake 2 de PC, no te vas a sentir decepcionado con este de PSX.

SONIDO: Los efectos de voces, disparos y explosiones son muy buenos. La banda sonora estilo “Nu Metal” responde a la atmósfera de los Quake. No está mal ni mucho menos, pero con el tiempo puede llegar a saturar a más de uno.

CONCLUSIÓN: Un FPS obligado en PSX, que te ofrece buenas horas de acción intensa.

PUNTAJE: Dejando de lado pequeños detalles negativos, hay que reconocerlo…Es un Quake y funciona muy bien en PSX…Por eso merece un 8.50.

ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]

tony78ar

Re: [PSX] Quake 2

Mensaje por tony78ar » 06/07/12 19:45

me acuerdo cuando lo jugue de a 4 players...con mis amigos ne mi casa...laverdad un cago de risa ....pura diversion!!!! como extraño esos juegos de la playstation!!!saludos

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [PSX] Quake 2

Mensaje por TOCHOslim » 08/07/12 2:05

Es una muy buena version, las sombras, los efectos de luz y particulas estan muy bien para ser un juego de PS1, ademas de que los escenarios son mas coloridos que en la version de PC que tiene unos tonos mas tirando a lo ocre u opaco, y por supuesto el modo 4 jugadores deathmatch que es impagable.

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: [PSX] Quake 2

Mensaje por jony80s » 08/07/12 20:10

Excelente guly gracias por compartirlo con nosotros
Saludos! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Quake 2

Mensaje por Guly » 09/07/12 6:56

Como anécdota...

En mi último mes trabajando para la Club Play me pidieron una Guía para este Quake. La hice con un amigo y tuvimos listo el primer boceto, pero al final quedó en la nada.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: [PSX] Quake 2

Mensaje por FedeRico » 09/07/12 16:08

Buenisimas tus review Guly. Una lastima que se hayan caido esos proyectos tuyos.

Por mi parte tuve en su tiempo la version de n64. Por ende me quedo con esa... pero cuando despues de un tiempo me compre la ps1 y esta version , lo disfrute tanto como la otra.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Quake 2

Mensaje por Guly » 10/07/12 4:43

FedeRico escribió:Buenisimas tus review Guly. Una lastima que se hayan caido esos proyectos tuyos.

Por mi parte tuve en su tiempo la version de n64. Por ende me quedo con esa... pero cuando despues de un tiempo me compre la ps1 y esta version , lo disfrute tanto como la otra.
Todo bien, igual mi fuerte nunca fueron las guías. De todas maneras, las Reviews que hago para el foro intento que sean concisas, para que la gente no se aburra al leerlas :wink:

A propósito de la versión de N64, Fede, qué tal responden los controles? Mirá que yo le dí duro al GoldenEye por mucho tiempo y nunca terminé de sentirme cómodo con este joystick en FPS. En general, nunca me sentí cómodo con el pad de la 64, pero en particular frente a los FPS.

lateral_centro
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06/07/12 13:35

Re: [PSX] Quake 2

Mensaje por lateral_centro » 25/07/12 13:52

Adhiero a lo divertido del multijugador, con mis amigos todo dependía de quien tenía más puntería con el arma de lava...solo necesitaba un tiro para matar.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [PSX] Quake 2

Mensaje por Neoblood » 26/07/12 6:10

Inferior a la version de Pc, pero zafaba.

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: [PSX] Quake 2

Mensaje por dragonautic » 09/04/13 11:23

Este junto con el Medal of Honor fueron para mi los mejores FPS de PSX
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Responder