[PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

[PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por juanpsno » 24/07/12 20:11

Mis dos compañeros les presentan este espectacular juego
Imagen
Ficha tecnica
Numero de jugadores: 1 o 2 jugadores
Plataforma: Sega Megadrive/Genesis
continues: infinitos
numero de fases: 5
Imagen
Nos encontraremos con un juego de aventura, plataformero, que a simple vista parece destinado a los mas chicos, pero les aseguro que sin importar la edad, el que lo empiece a jugar no lo soltara hasta terminarlo.
al comenzar nos tendremos que elegir entre jugar en solitario o con un compañero, y esto es fundamental, ya que hay diferencias entre el modo de un jugador y de dos jugadores, hay 1 o 2 niveles diferentes. tambien varian los niveles en el singleplayer dependiendo si jugamos con mickey o donal
Imagen
El emblema de disney, en el mundo de alicia en el pais de las maravillas


Graficos:
como podemos apreciar en la imagen anterior nos encontramos con un nivel grafico de primera linea (teniendo en cuenta la consola y el año que de produccion del juego), el nivel artístico es tremendo, hay mucha variedad en los escenarios, iremos desde el pais de las maravillas, hasta el fondo del mar.
Imagen
el diseño de los niveles es es-pec-ta-cu-lar!


Jugabilidad/Adiccion:
A la altura de los graficos, nos encontramos con un control perfecto del personaje que elijamos, tenemos la opcion de saltar, correr, atacar a los enemigos con nuestra capa magica, y caminar arrastrandose por el piso, si arrancas a jugar corres el riesgo de no poder parar!
Imagen
Si no queres ser aplastado por la piedra CORRE!


Sonido:
De lo mas sobresaliente en la consola de 16 bits de sega, con el permiso del referente erizo azul, el juego tiene una musica tranquila, que hace llevadero el videojuego, salvo en las etapas de los jefes que la musica "se pone un poco mas movida" o rapida, lo unico que no me gusto es el sonido que hace mickey cuando lo lastiman, llego a molestarme bastante ( ¿sera porque soy malo jugando y me matan muchas veces? :lol: )
Imagen
El primer jefe del juego, una araña gigante, no muy dificil de matar, pero que te podra sacar un poco de vida


Conclusion:
Un juegazo de la A-Z, "no juzguen un libro solo por su portada", no hay mejor explicacion para este juego, diversion individual o grupal, unos graficos sobresalientes para la epoca, sin lugar a duda este juego tiene que estar en el top 5 de los juegos para megadrive/genesis. Sinceramente el trabajo hecho por disney con respecto a los juegos en la epoca de los 90 me encanto, casi todos juegos de calidad, aladin, por nombrar otro de los iconicos juegos de megadrive. Terminando el analisis, un juego infaltable para tu coleccion, si lo jugaste en su momento lo podes volver a jugar y sino, esta es tu oportunidad para probarlo!
Imagen
Me despido con un ¡ALAKAZAM! :lol:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por Edumar2004 » 24/07/12 20:14

Muy bueno aparte un juegazo :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por GyroMan » 24/07/12 20:18

Qué juegazo! de lo mejor para el genesis, encima que cambie según el personaje con el que juegues hace que vuelvas a jugarlo más de una vez. Un poco facilón por ahí, pero no le resta puntos.

PD: la música del nivel de agua del WOI es de lo más flashero que escuché en un juego. Medio Debussyana jajaja
Última edición por GyroMan el 25/07/12 23:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por juanpsno » 24/07/12 20:29

GyroMan escribió:Qué juegazo! de lo mejor para el genesis, encima que cambie según el personaje con el que juegues hace que vuelvas a jugarlo más de una vez. Un poco facilón por ahí, pero no le resta puntos.
si, no te tenes que comer la cabeza para pasarlo, es mas como un juego "para disfrutar" jaj, cualquier cosa que quieran aportar o criticar constructivamente viene de 10 :D
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por Martin » 24/07/12 22:28

es un muy buen juego! yo lo estoy jugando en el sega en español :D

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por juanpsno » 25/07/12 1:10

Martin escribió:es un muy buen juego! yo lo estoy jugando en el sega en español :D
me lo mandas por privado en español ? :P
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por Martin » 25/07/12 1:24

mejor lo pongo aca y lo compartimos con todos =D

http://www.mediafire.com/?bncgbqxvx3q1x0q

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por Neoblood » 25/07/12 2:05

Justo estuve jugando a una beta... tiene muchos cambios... por ej la fase de la alfombra tiene una parte donde entras a una montaña =P
Mas alla de todo, hay algo q no pude comprender: En la secuencia de titulo, el juego "oficial" tiene un bug donde esta la galera y el barril ( este ultimo tiene un pedazo faltante y esta deformado... en la beta esta todo bien =P )

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por juanpsno » 25/07/12 11:04

Martin escribió:mejor lo pongo aca y lo compartimos con todos =D

http://www.mediafire.com/?bncgbqxvx3q1x0q
tenes razon, mejor asi lo tienen todos :D gracias por la subida
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por Martin » 25/07/12 13:15

de nada! buenos datos los de fer!

Responder