[PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por BIRC » 25/07/12 18:39

Esta este y el MAster of illusion o Castle, puede ser?
Desde que me enteré que el nuevo Mickey de 3DS (que se ve genial) seria como una secuela de estos, me interesaron bastante.

En la era de los 16 bits hay juegos de Mickey muy buenos, los de Super NES de Capcom estáb barbaros.

Gracias Tincho por el rom, ya me lo bajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por Martin » 25/07/12 19:02

de nada. pero en juegos de mickey capcom perdio contra SONY que saco el mickey mania en sega. el mejor leeeeeeeeeeeeeejosssssss

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por juanpsno » 25/07/12 19:13

BIRC escribió:Esta este y el MAster of illusion o Castle, puede ser?
Desde que me enteré que el nuevo Mickey de 3DS (que se ve genial) seria como una secuela de estos, me interesaron bastante.

En la era de los 16 bits hay juegos de Mickey muy buenos, los de Super NES de Capcom estáb barbaros.

Gracias Tincho por el rom, ya me lo bajo.
el juego que vos nombras de 3ds (epic mickey no?) es la continuacion del CASTLE of ilussion, es otro juego muy distinto a este, pero tiene un aire :P
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por GyroMan » 25/07/12 23:06

Martin escribió:de nada. pero en juegos de mickey capcom perdio contra SONY que saco el mickey mania en sega. el mejor leeeeeeeeeeeeeejosssssss
El Mickey Mania es increíble, cuando lo alquilé quedé embobado por el cambio de blanco y negro a color en el primer nivel, encima es dificilísimo. Después de ese pongo el World of Illusion. De sony y traveller's tales era?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por BIRC » 25/07/12 23:10

WORLD of Illusion y CASTLE of illusion no tienen nada que ver entre si? no son secuela y precuela o algo?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por najadentaku » 25/07/12 23:13

Martin escribió:de nada. pero en juegos de mickey capcom perdio contra SONY que saco el mickey mania en sega. el mejor leeeeeeeeeeeeeejosssssss

:S....

Mickey Mania está bastante bueno... digamos, sí, tiene muy muy lindos gráficos y un lindo concepto, pero la jugabilidad deja un poco que desear (y sobretodo un poco bastante si se lo compara con joyas como Castle/World of Illusion!).

edit: bueh recien me di cuenta que comparabas el Mania con los de Capcom... sigo pensando lo mismo, es incomparable un juego tan básico como Mickey mania contra los de Capcom de SNES que tienen co-op, diferentes armas y trajes, etc
Y el mickey mania tambien salio para SNES.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por Neoblood » 26/07/12 15:06

najadentaku escribió:
Martin escribió:de nada. pero en juegos de mickey capcom perdio contra SONY que saco el mickey mania en sega. el mejor leeeeeeeeeeeeeejosssssss

:S....

Mickey Mania está bastante bueno... digamos, sí, tiene muy muy lindos gráficos y un lindo concepto, pero la jugabilidad deja un poco que desear (y sobretodo un poco bastante si se lo compara con joyas como Castle/World of Illusion!).

edit: bueh recien me di cuenta que comparabas el Mania con los de Capcom... sigo pensando lo mismo, es incomparable un juego tan básico como Mickey mania contra los de Capcom de SNES que tienen co-op, diferentes armas y trajes, etc
Y el mickey mania tambien salio para SNES.
A mi me encanto el Mania... pero los de CAPCOM tenian un "algo" que no me gustaba...
Igualmente me gusto mas lo que hizo SEGA con las licencias Disney.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por Martin » 26/07/12 16:54

najadentaku escribió: Mickey Mania está bastante bueno... digamos, sí, tiene muy muy lindos gráficos y un lindo concepto, pero la jugabilidad deja un poco que desear (y sobretodo un poco bastante si se lo compara con joyas como Castle/World of Illusion!).
Mickey Mania jugabilidad que deja poco que desear? es muy dificil el mickey mania, los ultimos niveles no los pasas de una NI AHI! ni de 2! encima no tenes continues... el "WOI" lo terminas de la 1ra, la final es facilisimo, como todos los gefes y niveles....

no comparto ni ahi esto :calavera:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por najadentaku » 27/07/12 3:03

Que un juego no tenga continues no lo hace mas dificil, solo crea dificultad artificial.
Igualmente, si recuerdo que algunos niveles de mickey mania eran jodidos (de hecho era medio raro... algunos niveles del principio eran mucho mas dificiles que los niveles mas avanzados, si mal no recuerdo), pero tambien los controles eran medio "flotantes"... nunca sentía tener demasiado control en el salto de mickey, me hacia acordar un poco a los juegos de disney de Virgin como el aladdin. Igualmente no digo que sea un mal juego el Mania eh, ya te digo, visualmente era un espectaculo, y el concepto estaba genial, eso de ir pasando por las diferentes epocas, emepzando en blanco y negro y todo eso... se veia genial y todavía se sigue viendo genial el juego. Pero siento que los de Capcom eran mucho mas completos, no solo tenian mejores físicas, sino lo que decia antes, de poder cambiar de trajes y tener diferentes poderes, y poder usar esos poderes para interactuar con las diferentes características de cada nivel, estaba genial. Eso, y encima tenían co-op, un espectáculo.
Lo mismo el World of Illusion, tenia muy buenos controles, diseño de niveles alucinante y co-op.
El Castle of Illusion es single-player pero era jodidisimo! Ese nivel con el agua que subia y bajaba juaaa, si habré puteado.

No se igual está bien si tu favorito es el Mania no te lo discuto, tiene sus puntos fuertes, pero no llega a satisfacerme tanto como los de Sega o Capcom.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por Neoblood » 27/07/12 7:15

najadentaku escribió:Que un juego no tenga continues no lo hace mas dificil, solo crea dificultad artificial.
Igualmente, si recuerdo que algunos niveles de mickey mania eran jodidos (de hecho era medio raro... algunos niveles del principio eran mucho mas dificiles que los niveles mas avanzados, si mal no recuerdo), pero tambien los controles eran medio "flotantes"... nunca sentía tener demasiado control en el salto de mickey, me hacia acordar un poco a los juegos de disney de Virgin como el aladdin. Igualmente no digo que sea un mal juego el Mania eh, ya te digo, visualmente era un espectaculo, y el concepto estaba genial, eso de ir pasando por las diferentes epocas, emepzando en blanco y negro y todo eso... se veia genial y todavía se sigue viendo genial el juego. Pero siento que los de Capcom eran mucho mas completos, no solo tenian mejores físicas, sino lo que decia antes, de poder cambiar de trajes y tener diferentes poderes, y poder usar esos poderes para interactuar con las diferentes características de cada nivel, estaba genial. Eso, y encima tenían co-op, un espectáculo.
Lo mismo el World of Illusion, tenia muy buenos controles, diseño de niveles alucinante y co-op.
El Castle of Illusion es single-player pero era jodidisimo! Ese nivel con el agua que subia y bajaba juaaa, si habré puteado.

No se igual está bien si tu favorito es el Mania no te lo discuto, tiene sus puntos fuertes, pero no llega a satisfacerme tanto como los de Sega o Capcom.
Yo jugue al de Genesis y los controles iban muy bien... no se que decirte.
Lo que si: A mi me gusto mucho mas el WOI que todos los que salieron de Mickey.
Fue un juego mas completo, ademas que me gusta mas Donald que Mickey =P
Aguante el QuackShot!!!

Responder