Página 1 de 3

[PRESS START] G.I. JOE - NES

Publicado: 19/03/07 23:01
por RAYDEN
Hola amigos, este es mi primer informe espero que les guste y me salga bien.jaj!
Mi fin es hacerle recordar algunos juegos de la vieja y querida nes o family como mas gusten o hayan jugado.... Tratare a mi criterio hacer un pequeño, llamemosle ranking si quieren, de los juegos que han hecho historia y han quedado en nuestros corazones de la infancia.
Hoy les presento:

Imagen

Este espectacular juego de accion, en el cual jugamos con los clasicos personaje joe.. Duke snake eyes ..entre otros., se destacaba por su exelente sonido, su jugabilidad y lo original de sus stages.
En cada mision nos permitia elegir 3 personajes.. que si moria uno ya no lo podias usar mas.(groso). Cada uno de ellos podia subir el nivel de sus armas asi mismo como el nivel de sus golpes de puño,que cambiabamos de modo al presionar el boton select. muy bueno! :D
Lo largo del juego, la muy buena grafica (de epoca ) y absoluta originalidad que solo nos daba los juegos de esa epoca, pone a G.I.JOE en mi juego favorito y mas querido de mi infancia.


Imagen

Imagen


PUNTUACIÓN: 8


Link para bajar el ROM

http://www.romnation.net/srv/roms/30406 ... Joe-U.html


Que lo disfrutenn !!!

Publicado: 19/03/07 23:02
por Faker
Muy buen informe , ahora me voy a bajar la rom para pasarlo!

Pero antes el Batman! :D

Publicado: 19/03/07 23:16
por Shinnok
Bien Rayden, que buen informe !! Nunca lo jugué cuando pueda lo bajo y lo juego a ver que onda, felicitaciones !! :D

Publicado: 19/03/07 23:43
por Litium
Un usuario para remarcar, recien llego y ya se mando un informe que groso che! Esta muy bueno, aunque no sabia la existencia de un G.I Joe para NES XP

Publicado: 19/03/07 23:45
por Shinnok
Litium escribió:Un usuario para remarcar, recien llego y ya se mando un informe que groso che! Esta muy bueno, aunque no sabia la existencia de un G.I Joe para NES XP

no hay 1 hay 2, está la continuación de este que se llama GI Joe The Atlantis Factor

Publicado: 20/03/07 8:28
por ADPunk
Que groso,4 mensajes y ya se mando semejante review,de semejante juegazo.
Segui asi.

Publicado: 20/03/07 12:29
por Hary_Hikaru
Excelente review Gustavo! Muchas felicitaciones! Segui asi! Habra que bajar este Rom!

Publicado: 20/03/07 13:27
por Litium
Imagen

Me reia.. recien lo lei y dice:

Tipo de Arma: Ninguna, prefiere usar jujitsu y las manos
Esceilidad: Espadas Katana

osea, si no tiene armas y usa las manos, porque aparece con una katana?

Publicado: 20/03/07 13:54
por marty_00
Wow, yo tampoco conocía este juego, parece que esta bueno, gracias por compartirlo!!! Cuando tenga tiempo lo pruebo :)

Publicado: 20/03/07 16:23
por Nightshade
Genial juego! y la segunda parte también. También hay un hack de este con los personajes de Street Fighter :lol: Excelente informe! Felicitaciones.