REVIEW - Virtual Boy

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 18/12/12 22:18

Virtual Boy, Anarquia y revolucio!
Dispare tranquilo camarada que acá le vamo' a responde'!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Usuarios de RG » 18/12/12 23:22

SpiralPegasus escribió:
najadentaku escribió:Si, este es el centro de actividades anarquista Virtual Boy, esperamos que tu Napalm encienda todavia mas el fuego vivo de Nintendium del VB :evil:

Y si, leete la review de Spiral que esta muy buena, ademas ahi vas a ver que muchas de las cosas que dijiste y como actuaste, son cosas super comunes, sobretodo de gente que nunca la probo :wink:
Nunca voy a entender a la gente que entra a los hilos y no lee ni el primer post :lol:
Estaba anunciando mi ataque a los fanboys del tripode :lol:

Bien ahora si que leí bien, muy buen review, te diría que la dejas muy bien parada a la consola, tal vez más de lo que se merece.

Entiendo perfectamente cuando dicen que se la critica más que la mierda por parte de gente que en su puta vida la vio realmente, pero si planteamos algunas cosas lógicas, ¿Enserio una consola vale la pena por 25 juegos pedorros, de los cuales solo para los gustos de algunos valen la pena?
Hablo de ahora y en su tiempo, si te la compraste en el 95 te comiste el garrón de comprar una consola que fracaso rotundamente, y si te la compras ahora de entrada ya sabes que compraste un tripode marca Nintendo.
Solo se me ocurren las siguientes razones para comprar una Virtual Boy:
- Ser un fan hardcore de Nintendo que quiere tener todos sus productos
- Ser un coleccionista empedernido
- Ser un curioso con plata disponible para gastar en sus curiosidades
- Ser fanboy de la consola...

Si se habla tan bien de la Virtual Boy para lo que es, entonces ya me voy a ir armando un altar para las Play Station 1 y 2, porque si la Virtual Boy es recomendada, Sony, Nintendo (por sus otras consolas salvo 64), y Sega se merecen donaciones de 100 USD por parte de los usuarios, por hacer consolas TERRIBLEMENTE ESPECTACULARES.

Ya el hecho de que sea todo rojo y negro me espanta totalmente, no caigo en la ignorancia de que te deja ciego, que es jodida para los epilépticos (perfectamente pueden reaccionar mal ante estas cosas, esto es todo un tema aparte, no todos los epilépticos reaccionan de la misma manera, pero mejor no extender, porque por lo menos yo, que no soy médico) y toda esa boludes de mitos.
El diseño a simple vista es espantoso, le doy el beneficio de la duda al Joystick que se ve muy intrigante y si dicen que es bueno por algo debe ser, pero en cuanto a software, si esos juegos son considerados obras maestras.......

Imagen

PD: No intenten convencerme de que me va a gustar, por ya experimente aunque sea algo mínimo con emuladores.
PD2: Escribo todo en rojo para hacerle honor a la consola (me gustaría que el fondo de esto sea todo rojo, y las letras negras, se las encargo leer) :lol:

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 18/12/12 23:50

O sea todo bien con tus razones y que los juegos esto... La maquina lo otro, pero todavía no entendiste que lo loco de la consola es que es unica? Que genera 3d asi posta, que te aisla del mundo y pone a tu cerebro a flashear con ese entorno?
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Usuarios de RG » 18/12/12 23:55

Virtual Buddah escribió:O sea todo bien con tus razones y que los juegos esto... La maquina lo otro, pero todavía no entendiste que lo loco de la consola es que es unica? Que genera 3d asi posta, que te aisla del mundo y pone a tu cerebro a flashear con ese entorno?
Eso no lo discuto, pero porque será que es única.. :roll:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 18/12/12 23:59

- Ser un fan hardcore de Nintendo que quiere tener todos sus productos
- Ser un coleccionista empedernido
- Ser un curioso con plata disponible para gastar en sus curiosidades
- Ser fanboy de la consola...
Ninguna de las 4, como dice Virtual, te falta el hecho de que es una experiencia unica.

Lo que decis de los juegos, "juegos pedorros".... ehm... bue, mejor me callo.
No digo que sean los mejores juegos, eso es subjetivo, pero te puedo afirmar con seguridad que juegos como Teleroboxer o VB Wario Land son buenisimos, de hecho el VB Wario Land es considerado por muchis el mejor de la saga Wario Land, mejor que cualquiera de los de Gameboy, GB Color y GBA :)

Pero todo bien osea seguimos en la misma.... para mi te molesta el hecho de que a algunos nos guste una consola que quizas no sea tan facil de conseguir, osea eso me parecio con tus comntarios estilo "coleccionista empedernido" o "les gusta para justificar haber gastado tanta plata"... esos son comentarios mala leche, lo veas por donde lo veas.
Yo repito, no gaste un dineral (la verdad la consegui bastante barata con juegos), y me ENCANTARIA que fuera una consola accesible para todos, odio a los oportunistas que la venden como "solo para entendidos" por miles de pesos, todavia recuerdo cuando mucho tiempo atras se conseguia por apenas 200 o 300 pesos completa, o menos incluso. Ojala fuera asi todavia.

Y repito lo que te dije en el otro thread, ojala algun dia tengas la chance de probarla, al menos siquiera para que sepas que es exactamente lo que tanto criticas :)

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 19/12/12 0:04

Simple, por que ofrece algo que ninguna otra consola tiene, inmersión total
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por BIRC » 19/12/12 0:07

porque las demás empresas no se animaron a hacer esto. Vamos, si ya sabemos que el innovador acá es Nintendo. Nadie intentó con el 3D hasta que Nintendo volvió a la carga con el 3DS. Lo mismo pasó con los patéticos sensores de movimiento de la época del NES, que no se volvieron a hacer hasta que la Wii lo intentó de nuevo.

Sonaré fanboy y todo lo demás, manga de haters, pero es la verdad, ya me imagino a Sony, Sega, Pandora electrolux super Duck III en segunda persona, con los ojos puestos en Nintendo para ver cómo funcionaba el Virtual Boy para comenzar a crear el suyo....

Me imagino a las demás empresas haciendo la típica de barrer la basura por debajo de la alfombra, para ocultarla, cuando vieron que el VB no funcionó del todo bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Usuarios de RG » 19/12/12 0:19

najadentaku escribió: No digo que sean los mejores juegos, eso es subjetivo, pero te puedo afirmar con seguridad que juegos como Teleroboxer o VB Wario Land son buenisimos, de hecho el VB Wario Land es considerado por muchis el mejor de la saga Wario Land, mejor que cualquiera de los de Gameboy, GB Color y GBA :)

Pero todo bien osea seguimos en la misma.... para mi te molesta el hecho de que a algunos nos guste una consola que quizas no sea tan facil de conseguir, osea eso me parecio con tus comntarios estilo "coleccionista empedernido" o "les gusta para justificar haber gastado tanta plata"... esos son comentarios mala leche, lo veas por donde lo veas.
Yo repito, no gaste un dineral (la verdad la consegui bastante barata con juegos), y me ENCANTARIA que fuera una consola accesible para todos, odio a los oportunistas que la venden como "solo para entendidos" por miles de pesos, todavia recuerdo cuando mucho tiempo atras se conseguia por apenas 200 o 300 pesos completa, o menos incluso. Ojala fuera asi todavia.

Y repito lo que te dije en el otro thread, ojala algun dia tengas la chance de probarla, al menos siquiera para que sepas que es exactamente lo que tanto criticas :)
No importa que tan buenos sean, siguen siendo solo dos juegos, es como la N64 (no tan extremo con esta, claro), tiene unos pocos juegazos, pero ese es el problema, LOS CONTAS CON LAS MANOS a esos juegos buenos.

Como me va a molestar el hecho de que lo tenga otra gente, no me intentes dejar parado como un envidioso porque no lo soy porque yo ahorrando si quiero me puedo comprar una Virtual Boy; si te digo mi opinión al respecto de Neo Geo que es una consola que vale dos veces más cara que el tripode, te vas a dar cuenta que de envidioso no tengo nada :wink: ... y justamente la Neo Geo es un lujo que no me puedo dar.
No veo que tenga de mala leche decir "coleccionista empedernido", en todo caso más mala leche es tratar de ignorante a alguien :)

Ya dije que si tengo la oportunidad de probarla la pruebo, pero no pienso dejar ni un solo mango en este fracaso, con lo que vale, por menos plata me compraría por ejemplo una Neo Geo Pocket Color que tampoco es tan barata.

BIRC: Fanboy o no, estas defendiendo lo indefendible.. o vos si fueras dueño de una empresa, si ves que falla algo, lo vas a fabricar y sacar a la venta igual? Así te iría como empresario...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por BIRC » 19/12/12 0:23

no, estoy diciendo que bien que si le iba bien a nintendo todos lo iban a hacer. Nintendo se animó y lo publicó, le fue mal, pero tuvo la valentía. Aplaudo de pie, si señor, de pie.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Usuarios de RG » 19/12/12 0:26

BIRC escribió:no, estoy diciendo que bien que si le iba bien a nintendo todos lo iban a hacer. Nintendo se animó y lo publicó, le fue mal, pero tuvo la valentía. Aplaudo de pie, si señor, de pie.
Eso si es ser fanboy de verdad :lol:

Responder