[PSX] LMA Manager 2001

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] LMA Manager 2001

Mensaje por Guly » 24/10/12 2:30

Imagen


INTRODUCCIÓN: ¿Un Simulador de Fútbol pensando para consola? ¡Sí, existe! Y se llama “LMA Manager 2001”. Y ojo al piojo que vale la pena, eh…

HISTORIA: Ofrece todo lo que los amantes de juegos al estilo "PC Fútbol" esperan. Construir estadios, arreglar los fichajes y contratos de jugadores, entrenarlos, lidiar con otros dirigentes y empleados del club, etcétera, etcétera. Igual ojo que sólo podés elegir equipos Ingleses o Escoceses.

JUGABILIDAD: Obviamente en este tipo de juegos hay mucho “click por aquí, click por allá”, pero el pad responde a la perfección y te vas a sentir muy cómodo mientras te movés por los diferentes menús realizando todas las tareas que el título ofrece.

GRÁFICOS: En un simulador de fútbol uno espera dos cosas: prolijidad y buen gusto estético. Este LMA Manager cumple con los dos requisitos, ofreciendo un apartado visual cuidado en cada detalle.

SONIDO: Buenas bandas, desde más tranquis hasta más moviditas, que te acompañan muy bien mientras jugás. De los SFX no hay nada por destacar (aunque tampoco importan demasiado en un título así)

CONCLUSIÓN: Un muy buen simulador de fútbol que puede dejar satisfechos a quienes gustan de este tipo de juegos.

PUNTAJE: El hecho de que sólo puedas elegir equipos de Inglaterra o Escocia le resta un poco. Pero objetivamente es la mejor (y única) alternativa en el género para la gris de Sony. 7.5 puntos.

ECHALE UN VISTAZO
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: [PSX] LMA Manager 2001

Mensaje por moyelli » 02/08/13 20:05

Me gustan muchos los juegos de simulacion tipo manager, pero jugue todos los fifa y ninguno me supo llenar del todo, siempre le falto algo. Buena review.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [PSX] LMA Manager 2001

Mensaje por brunoip » 02/08/13 20:22

Que copado, la play tiene de todo, este no lo conocía ni de nombre. Me hace acordar a uno web que jugaba yo que se llamaba manager zone o algo así.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: [PSX] LMA Manager 2001

Mensaje por moyelli » 02/08/13 20:24

Si, creo que la conozco a esa, pero no la jugue por que tengo el peor internet del mundo.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] LMA Manager 2001

Mensaje por Guly » 02/08/13 23:22

Aunque es la única alternativa del género en PSX, es un muy buen juego. La única contra es que sólo podés jugar con equipos del Reino Unido. Igual Moya, fijate porque hubieron versiones posteriores para PS2 que incluyen más Ligas.

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [PSX] LMA Manager 2001

Mensaje por Dreamstriker » 10/11/13 19:10

juegaso, le dedique muchisimas horas y horas con mi amigo mariano que el me hizo comprarmelo, me dedicaba a comprar jugadores argentinos xD en esa epoca veron era crack, podias personalizar muchisimas cosas, muy completo, ahora cuando salio el LMA 2002 pense que era la gloria, peeero no se que pasaba que se morian los jugadores, les ponia entrenamiento y no entrenaban, me bajan el nivel, era injugable, yo no se si era yo el que fallaba en algo o un error de la copia.

alguien jugo el LMA 2002??
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] LMA Manager 2001

Mensaje por Guly » 10/11/13 22:22

Yo el 2002 no lo jugué, pero en su momento leí críticas que no fueron muy buenas. Al parecer, y por tu experiencia, tenés razón, Dream :roll:

Responder