[PRESS START] VIRTUA RACING DELUXE (SEGA GENESIS 32X)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 31/03/07 13:42

Nunca me gusto en su momento el VR pero supongo que hoy en dia si lo podria tener me gustaria ya que mi gusto en ese estilo de juegos vario bastante .
Muy buen informe julio

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/03/07 17:11

NESesitado escribió:fijate... en la tapa aparece un auto de F1, pero hay escenas del juego en que aparecen autos tipo rally...
osea, vos podes elegir el modo de carrera o es solo ilutrativo ???

porque prefiero los de rally.......

dónde hay escenas que aparecen de autos tipo de Rally ? :shock:
No, este juego no tiene nada de rally son sólo carreras en circuitos cerrados, pero quedate tranquilo que seguramente haga review de juegos de Rally, ya que me encantan los juegos de carreras en general :)


Por lo demás, muchas gracias a todos por postear y que bueno que les haya gustado el informe :wink: y como bien dijeron por ahí hay que dar a conocer juegos de 32X y otros juegos que a ustedes les gusten y quieran darlos a conocer de cualquier consola (obviamente si es retro muchísimo mejor), así todos podemos probarlos !!
Imagen

extreme_x
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 13/05/07 23:20

Mensaje por extreme_x » 15/05/07 22:54

Tube la oportunidad de jugar este juego varias veces alla por el 94-95 la verdad que los graficos se zarpaban, lastima que la jugabilidad para mi gusto era mejor en el arcade.

Responder