[PSX] Resident Evil

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Alexei » 10/11/13 20:43

Concuerdo con Edumar, tambien me conozco la mansión como si fuera mi casa, de hecho hace años cuando pensaba que iba a ser un vaquero astronauta millonario queria hacerme una réplica de esa casa para vivir en ella. Claro, siendo realistas no me alcanza ni para comprarme la casa del perro.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Guly » 10/11/13 22:20

Dreamstriker escribió:Uff, me paso lo que a muchos, comenzar primero por el 2 y luego volcarme al 1, habia tenido mis primeras aproximaciones en lo de un amigo en saturn y la verdad que obvio, marco un genero y una tension increible, de hecho de noche costaba jugarlo solo a oscuras con volumen considerable...ojala capcom vuelva a las raices, aparte tiene dificultad considerable, y como lei en un comentario anterior, queremos el remake del 1 en las consolas actuales!!!
Ayer en lo de Rodri probé un poco la versión en Saturn. Así de primera pasada, me pareció que los fondos y los escenarios son un poquito más definidos. En cambio los personajes me parecieron un poquito más "rotos" que en la versión de PSX. Quisiera seguir probándolo a ver qué se siente jugar a un RE con un pad casi como el de Genesis.

Dream, no te olvides de que existe el Deadly Silence, una remake hecha para la DS. Pero además de ese, ¿no existía otro RE con cosas del primero en otra consola actual gen? Creo que sí, pero no puedo acordarme el nombre.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Edumar2004 » 11/11/13 0:20

Link Traumado escribió:Concuerdo con Edumar, tambien me conozco la mansión como si fuera mi casa, de hecho hace años cuando pensaba que iba a ser un vaquero astronauta millonario queria hacerme una réplica de esa casa para vivir en ella. Claro, siendo realistas no me alcanza ni para comprarme la casa del perro.
Sabias Link que hay un replica de la mansion en japon, podes jugar a ser uno de los personajes resolviendo puzzle y matando zombies. Lo lei en una revista tendria que buscar cual era. No se porque no tuvo mucha difusion. Hasta decia cuanto estaba la hora de juego etc. :lol: hay que llevar pañales mas que seguro :P
Imagen

Responder