[PRESS START] Pacmania NES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

[PRESS START] Pacmania NES

Mensaje por onirico80 » 14/04/07 11:08

PACMANIA NES
1990 Tengen


Muy buena adaptacion de este Arcade para el Nes , el objetivo del juego es al igual que las versiones anteriores terminar con todas las pastillas que hay en pantalla y esquivar los fantasmas esta vez se ve en entorno 3D y se le agrego algo muy util un boton de salto.
Los graficos son muy bueno ajustados a los 8 bits de la consola y esta vez se respeto el juego original digo esto porque la mayoria de adaptaciones de arcades a la consola de 8 bits no son muy fieles ya que la consola no llega a la capacidad del arcade , asi que hacian juegos con bastantes cosas cambiadas para que no queden feos y la verdad que eso es una de las cosas que mas me gustan del Nes.
muy divertido y variado lo recomiendo

Nes

Imagen

Imagen

Version Arcade

Imagen


Link para bajar el ROM y probarlo:

http://www.romnation.net/srv/roms/32901 ... Unl-U.html

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 14/04/07 11:22

MUY WENO! :D
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/04/07 12:02

clasico! lo jugaba en arcade y no tenia idea de que existiera para nes =P. Muy bueno el informe onirico!

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 14/04/07 12:09

Litium escribió:clasico! lo jugaba en arcade y no tenia idea de que existiera para nes =P. Muy bueno el informe onirico!
Creo que tambien hay una versión para Genesis,buen informe Onirico.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/04/07 12:34

Buen informe, pero yo que se... jamas me gusto el pacman, pasaba una pantalla y ya se me iban las ganas de seguir jugandolo.

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 14/04/07 13:17

Bueeeenaa Cristian, este game lo jugue en emulador para Genesis, es entretenido y un poco mas facil que el OOOHH TODOPODEROSO pacman (para mi el juego mas dificil de todos), la verdad que para ser de NES respeta muy bien el 3D y los grafico estan super aceptables.
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 14/04/07 15:15

nunca me llamo mucho la atencion hasta que juegue al 3-D y al Pac-Land,

muy bueno!

300
Última edición por Tado el 21/04/07 15:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/04/07 16:32

Que juegazo! La verdad que es una lástima no tenerlo en su versión para NES, ojalá lo pudiera conseguir, pero es medio jodido vio, porque es un TENGEN, el unico ser humano que conozco que tiene este RARE es el amigo Cristian que casualmente hizo la review. Mostrá el caaaaaaaaaaart!! :lol:

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 14/04/07 18:42

ADPunk escribió:Creo que tambien hay una versión para Genesis,buen informe Onirico.
Efectivamente, y yo lo tenía en un cart multijuego, también es una versión muy buena.

Mataría tener uno de esos carts unlicenced de Tengen, y más este juego. Genial el informe.
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 14/04/07 20:40

a mi mucho no me gustaba esta version del pac-man, no la jugue en consola sino en arcade pero me quedo con el clasico
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Responder