[PSX] Spiderman 2: Enter Electro

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] Spiderman 2: Enter Electro

Mensaje por Guly » 11/02/13 10:42

Imagen

INTRODUCCIÓN: Los seguidores del justiciero arácnido tuvieron suerte con la Play, ya que los dos juegos de Spiderman que aparecieron en la gris son más que aceptables. En este caso nos vamos a ocupar de analizar "Enter Electro", una segunda entrega que es aún mejor que la primera.

HISTORIA: En el primer título nos enfrentábamos a Octopus, famoso hoy en día gracias a la magistral interpretación de Alfred Molina (?) Ahora, como el nombre del juego lo indica, nuestro némesis es Electro, quien quiere jorobarle la vida a más de uno (Spidey incluído) No es el gran argumento, pero logra enganchar esencialmente gracias a las entretenidas escenas animadas que llevan el hilo de la historia.

JUGABILIDAD: Este es uno de los puntos más fuertes del juego. Combina elementos de TPS, Beat'em Up y Sigilo y el resultado es satisfactorio. Los controles son cómodos y todos los movimientos de Spiderman, tanto los comunes (caminar, correr, saltar, etc) como los especiales (saltos largos, usar la telaraña para acceder a puntos altos o alcanzar objetivos lejanos, etc), se desarrollan con bastante fluidez. Además, en general la cámara acompaña bastante bien cada uno de estos movimientos dándonos como resultado final una interacción y una perspectiva de juego muy buenas.

GRÁFICOS: Los escenarios y las edificaciones urbanas, si bien no abundan en detalles, son buenos tanto en colores como en texturas, generando una ambientación bastante fiel al espíritu del cómic. Spiderman y los bosses están muy bien elaborados. Las escenas animadas están hechas con los gráficos del juego.

SONIDO: Por un lado las voces están muy bien y la música acompaña sin ser molesta. Aunque por otro lado los efectos de los golpes y de los objetos que se destruyen son un tanto flojos. Sin embargo en el global podemos decir que el apartado sonoro cumple.

CONCLUSIÓN: Al combinar elementos de varios géneros, y no ser un juego muy largo pero entretenido desde su jugabilidad, este título puede enganchar a varios jugadores, aunque no sean fanáticos de Spidey.

PUNTAJE: Uno de los últimos buenos juegos que nos dejó la gris. 7.50 puntos.

ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]
Última edición por Guly el 18/12/15 15:07, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: [PSX] Spiderman 2: Enter Electro

Mensaje por Silent_arg » 11/02/13 10:50

Sera que nunca fui muy fanatico de Spiderman, porque este juego a mi no me gusto cuando lo probe. Me parecio aburrido y repetitivo.

Igualmente muy buena la review!
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Spiderman 2: Enter Electro

Mensaje por Guly » 11/02/13 14:00

Es aceptable tu comentario, Silent. Cada uno tiene sus gustos. Yo tampoco soy fanático de Spiderman pero sin embargo el juego me pareció copado como para pasar el rato (lo terminás en 1.30hs.) Quizás vos te referís un poco a la sencillez de los movimientos, pero es esa sencillez la que me lo hizo entretenido y llevadero.

PS: No sé por qué el Thread está repetido dos veces. Si el moderador puede borrar el otro, se lo agradecería :)

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [PSX] Spiderman 2: Enter Electro

Mensaje por boringryu » 15/02/13 0:01

muy buen juego, yo en psx lo rompi. Buen review bro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [PSX] Spiderman 2: Enter Electro

Mensaje por powerful » 15/02/13 1:52

Claro que recuerdo este juego, lo jugue un poco, tampoco soy fanatico de spiderman pero el juego aguantaba, recuerdo que se vendia mucho.

Lo que no sabia es que era tan corto? Gracias por el review.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder