[SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por TOCHOslim » 19/02/13 20:28

boringryu escribió::) gracias guly

en realidad el juego no es puramente accion, y estas a medias obligado a seguir los comandos de opcion, que juegan perfecto, a diferencia de los anteriores, este juego cambia todo, le da un aire refrescante a la saga y cuenta con unos graficos muy pulidos para la consola, si se fijan ya ct 4 estaba muy gastado, no solo yo lo note si no la gente, este es un juego que cuenta con una gran aceptacion de parte de los seguidores los juegos tecmo. a diferencia del de bandai que es penoso.

tocho hay una traduccion en castellano, fijate en la pagina 1 uno de los usuarios subio para descarga. aunque no es tan dificil en japones, es solo aprender el menu
Lo baje, lo estuve jugando, es un huevo!!, me cagó a pelotazos la CPU :P .

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por boringryu » 19/02/13 20:38

jaja nunca dije que fuera facil, jaja, es dificil, hasta encontrarle la mano, es muy tecnico cada paso que das, no por nada no solo yo, si no muchos reviews de la web este juego tiene un puntaje muy alto tecnicamente.

Yo a ese lo pase, los primeros partidos, te destruyen pero mal jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por gemini no saga » 20/02/13 19:07

boringryu escribió:gracias bro me alegro que te gusto

mira lo del mod, es una bobada, es solo romper dos patitas de plastico que no joden para nada a la consola, ni siquiera se pueden ver, la cantidad de titulos de super famicom disponibles es enorme

los captain tsubasa de tecmo gozaron de una excelente calidad, que bandai no supo lograr y entender, excepto en el ultimo ct de ds que tiene una jugabilidad muy al estilo tecmo. igualmente despues voy a subir una pequeña guia en imagenes para el que quiera jugar el juego en japones original y a su vez lo quiera tener
si es una boludes, yo antes jodia con no tocar la consola y bla bla bla, pero me pa que voy a tratar de sacarle las trabitas asi me compro los captain tsubasa de super famicom y muchos juegos mas, el idioma no me jode los juego igual!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por boringryu » 20/02/13 20:14

Y mira... 8 de cada 10 hacen el mod y juegan originales japoneses, sin decir de juegos como Yu Yu Hakusho, Dragon Ball Z, Captain Tsubasa, Ranma, Sailor Moon, Macross y te estoy nombrando solo juegos de series manga, ni hablar de juegos como Popuwa que la rompe mal, mal.
O mas bien, Rockman & Forte, juego que salio en 1998 y ni piso la SNES, solo para Super Famicom.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por gemini no saga » 20/02/13 20:24

boringryu escribió:Y mira... 8 de cada 10 hacen el mod y juegan originales japoneses, sin decir de juegos como Yu Yu Hakusho, Dragon Ball Z, Captain Tsubasa, Ranma, Sailor Moon, Macross y te estoy nombrando solo juegos de series manga, ni hablar de juegos como Popuwa que la rompe mal, mal.
O mas bien, Rockman & Forte, juego que salio en 1998 y ni piso la SNES, solo para Super Famicom.
el rockman y forte lo jugue poco, es mas lo quiero comprar jajaja. en eso tenes razon, tengo que hacer el mod y jugar esos fantasticos juegos!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por boringryu » 20/02/13 21:27

Ese es un pedazo de juego y ademas no es muy caro si sabes tener paciencia para comprar, el mod, es solo romper dos pedazitos diminutos de plastico xD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por Shinnok » 20/02/13 22:51

MASTERGLORY escribió:Woooow! Soy el único en todo RG que prefiere infinitamente el estilo Tecmo Theater de los juegos anteriores de la saga...?
Cuando vi por primera vez este game, me decepcionó muchísimo, ya que esperaba que la saga evolucionara en el sentido que lo venia haciendo, enriqueciendo ese nuevo paradigma jugable y gráfico, tan diferente al estilo de todos los juegos deportivos de la época... Pero no fue así... :(

Con el tiempo le encontré el gustito a este juego, pero sinceramente lo siento como un gran paso atras en la saga, prefiriendo infinitamente el estilo de los juegos anteriores...

100% de acuerdo con Master Glory, ni en pedo alabaría este sistema de juego... a mi también me decepcionó muchísimo al dejar el Tecmo Theater. Por ende para mí, jueguitos de los super campeones prefiero del 1 al 3... el resto fuchiiiii
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por Martin » 20/02/13 23:04

como dije yo una vez y varios me apoyaron.... POR QUE CARAJO NUNCA SACARON UNO THEATER CON LOS VIDEOS DEL ANIME Y LA TECNOLOGIA ACTUAL :cry:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por Shinnok » 20/02/13 23:08

Totalmente, para jugar juegos así... en ese entonces estaba el FIFA o el International Superstar Soccer, me parecían horribles mal esos gráficos y jugabilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por vicgus » 20/02/13 23:22

Muy buena review!!, hace poco me lo conseguí al cartucho, pero no me guardaba las partidas, creia que era la pila. Pero no, el cartucho al abrirlo me di cuenta que no tenia ni porta pila ni nada como para agregarle una. Bajon!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder