Video....
[youtube][/youtube]
Fotos....

Bueno comenten haber que les parece la cosa... Saludos!
Despues subo otros mods...
Moderador: Diego
dale pa, las estoy achicando en este momento. ya las arreglo...Shinnok escribió:Te comento que por favor leas las reglas del foro y achiqués las fotos, porque así no vemos nada, gracias !!!!!!!
si es vrd. y que piensas de que el dia de mañana todo se pueda jugar desde la sd?brunoip escribió:Yo habia entrado cuando estaban las imagenes grandes y no comente porque no pude ver mucho.
El VGA esta buenisimo, no tenia idea que se pudiera hacer algo asi. Felicitaciones.
salu2
mira yo probe una de 256 kingstone y una de 2 gb kingstone, ningun prob, en el foro de los rusos dice que soportan la de 16 gb. tmb ahi esta la lista de los juegos que soporta. y gracias por tus comentarios.Tchoin escribió:Un lujo la verdad, y te quedo muy prolijo todo, esta bueno que hayas juntado los mejores mods de Dreamcast todo en uno
Ahora, el tema de la SD sigue medio atras no? A lo que voy, es que no hubo muchos avances ultimamente con el tema de los juegos segun me han comentado. Igual no tengo idea de que cantidad de juegos corren sin problemas desde la SD.
Otra consulta, que tipos de SD y hasta que tamaño soporta?
Son 2 mods que me interesan mucho, tengo una torta de DCs disponibles para triturar en el intento
esta todavia... esta de las fotos ya la tiene jony y no la apaga hace como 3 dias JAJAJAJA pero me quedan 2 mas. esta en el retrobazar tmb.Cheche escribió:Muy linda la verdad Martin excelente trabajo me encanta lo de la memoria, puede ser que estuviera en ml hace poco?