Moderador: Diego
Saludos, acabo de comprar un Famicom y tenia un superfamicom ambos los tengo sin fuentes de poder, he leido todos los post, y segun funciona con la fuente de poder del sega genesis 1, pero la de la sega genesis 1 la polaridad : centro negativo, entonces ya me confundi? no quiero chamuscar mi famicom y superfamicom, alguien de favor me podria pasar la informacion de las fuentes : su polaridad, voltaje, conector, para el famicom y el superfamicom, se los agradeceria enorme mente :]Famicom (Japón), Super Famicom (Japón) *gracias riperinho*
HVC-002
Salida: 10V DC 850mA
Conector: coaxial ??mm/??mm
Polaridad: centro positivo
Alternativa: ???
Jahaz, el NES es el que funciona con la fuente de Genesis 1. El Famicom es otro cantar. No se donde leíste que funcionaba con el mismo, tal vez te confundiste cuando mencionaron el Family pero no se refieren al Famicom sino a la versión pirata que llego por acá.Jahaz[2099] escribió: Saludos, acabo de comprar un Famicom y tenia un superfamicom ambos los tengo sin fuentes de poder, he leido todos los post, y segun funciona con la fuente de poder del sega genesis 1, pero la de la sega genesis 1 la polaridad : centro negativo, entonces ya me confundi?
Jahaz[2099] escribió:alguien de favor me podria pasar la informacion de las fuentes : su polaridad, voltaje, conector, para el famicom y el superfamicom, se los agradeceria enorme mente :]
No estoy seguro pero fijo que el conector debe ser un plug de 2.1mm. Después de todo los SNES PAL y NES PAL usan dicho conector.TRWOV escribió:Famicom (Japón), Super Famicom (Japón) *gracias riperinho*
HVC-002
Salida: 10V DC 850mA
Conector: coaxial ??mm/??mm
Polaridad: centro positivo
Alternativa: ???
eduardsduo escribió:me llego un super famicom sin adaptador que adaptador puedo usar?
TRWOV escribió:Podrias usar una de Genesis 1. Se queda corta por 1V pero no creo que pase nada. Obviamente si notas algo extraño luego luego quitala.
Si te funciona sin problema alguno me avisas para agregarlo como alternativa.
eduardsduo escribió:funciono perfecto viejo trwov![]()