Ayuda con 3DO porfavor (RESUELTO)
Moderador: Diego
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: ayuda con 3DO porfavor
Buenisimo!!!, encima aprendi un par de cosas, gracias por compartir esto.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Reno
- Street Fighter II Player
gracias por su tiempo al leer esto, si por ahi anda el tuto que subi para limpieza de motores sin abrirlos

no digas!! XD yo que ya baje varios isos de juegos 3DO, lei en varios sitios que usando cds verbatim y Traxdata a baja velocidad, que discos utilizaste? o de plano es por el modeloriperinho escribió:algunos de estos fz1 no leen juegos piratines y solo aceptan originales, tengo uno de estos fz1 que solo traga original los que grabo no me agarra ninguno, el fz10 de se traga todo.

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
como te dije hay algunos fz1 que si leen juegos grabados otros no el motivo no lo se, los discos los grabe en sony princo y memorex color negro pero no me leyo ninguno el fz10 si me lee todo., un amigo me dijo que si tiene un fz1 que si le lee juegos piratines.
_______________________________________________________________________________________________

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Interesantisimo, por que es exactamente el mismo sintoma que tiene mi 3DO, y justamente tambien es una FZ1
Se me ocurre que en tu caso el laser despues de tantos años debe estar gastado y le cuesta leer discos grabados que son de menos calidad pero el hecho es que la FZ1 lee todo, calcula que en esa epoca no existian las grabadoras de CD asi que ponerle proteccion contra discos piratas era un gasto innecesario.riperinho escribió:como te dije hay algunos fz1 que si leen juegos grabados otros no el motivo no lo se, los discos los grabe en sony princo y memorex color negro pero no me leyo ninguno el fz10 si me lee todo., un amigo me dijo que si tiene un fz1 que si le lee juegos piratines.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Reno que bien que lograste arreglarla, felicitaciones.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
puede que sea asi como dices, lo que me es raro es que me lee hasta los juegos originales que estan todos rayados y el fz10 no los lee pero si se traga los que grabo.Magnum_XD escribió:Se me ocurre que en tu caso el laser despues de tantos años debe estar gastado y le cuesta leer discos grabados que son de menos calidad pero el hecho es que la FZ1 lee todo, calcula que en esa epoca no existian las grabadoras de CD asi que ponerle proteccion contra discos piratas era un gasto innecesario.riperinho escribió:como te dije hay algunos fz1 que si leen juegos grabados otros no el motivo no lo se, los discos los grabe en sony princo y memorex color negro pero no me leyo ninguno el fz10 si me lee todo., un amigo me dijo que si tiene un fz1 que si le lee juegos piratines.
_______________________________________________________________________________________________

Excelente explicacion, un buena guia futura, y una suerte encontrar una consola asi en mexico a ese precio, ultimamente hay mucho revendedor acaparador en el mercado que eleva los precios por los cielos y retiene las mejores cosas.
Saludos
Saludos
hola te felicito por tu 3DO . yo tambien encontre 3do abandonada la mia es una golstar funciona bien con juegos originales pero con copias tengo problemas aveces las lee y otras no los grabo con discos sony a 16x algunos funcionan perfectos otros se traban. ya intente con otros discos diferentes pero tampoco los reproduce e incluso probe con otra lectora que graba a 4x sigen igual
- Reno
- Street Fighter II Player
gracias por sus felicitaciones
ando esperimentando con discos copias aunque no eh tenido suerte ya que tengo puro disco marca princo ademas de que la quemadora lo minimo que graba es a 4x con el img burn, un usuario de face book me recomendo exclusivamente quemar a 2x usando discos sony suprema
aun asi gane una subasta de juegos 3do originales, ahora espero que me lleguen que sera en una semana....ojala y si me lleguen
ando esperimentando con discos copias aunque no eh tenido suerte ya que tengo puro disco marca princo ademas de que la quemadora lo minimo que graba es a 4x con el img burn, un usuario de face book me recomendo exclusivamente quemar a 2x usando discos sony suprema
aun asi gane una subasta de juegos 3do originales, ahora espero que me lleguen que sera en una semana....ojala y si me lleguen

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve