hola de nuevo despues de tanto pensar de pura casualidad ya quedo el dreamcast
y esto fue lo que hice primero vean como estaba el laser

como estaba guardado el dreamcast ya tenia polvito y tenia guardado el lase en una cajita
repare el laser pensando que quedaria

lo instale en el dreamcast y no furulo. tenia guardado laser que lectores de cds de pcs e investigando vi que unos era compatibles pero para mi suerte nunca supe de que modelos era los laser entonces a probar uno por uno hasta que de pura suerte uno funciono

para mi sorpresa se me rompio el flex original y a adaptar uno para probar
cuando me emocione lo acomode lo cerre y probe y jalo pero no corria bien entonces lo volvi a intentar y ya no sirvio
ya estaba desanimado y de suerte en mercadolibre encontre uno en venta ya hasta lo compre para seguir el cual puedo utilizar para vender despues
pero para mi suerte el dia de hoy me dio la curiosidad de seguir agarre el primer laser que tuve ala mano le puse un flex chico arme y probe y para mi suerte lo agarro ala primera, pense estoy de suertte y volvi a intentar y otra funciono entonces me anime y segui pero vi que no corria bien entonces modifique el carro para que corriera, esto me falto tomar foto y al terminar recorte la agarradera del flex ese plastico azul cerre y wuala revivio al 100 el dreamcast

ahora a hacerle el mod de la sd
algunos consejos martin para el mod que me recomiendas tambien quiero revivir un play dos fat que no lee y tengo laser nuevo y nada
saludos a todos