ayuda dreamcast

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: ayuda dreamcast

Mensaje por Martin » 20/01/14 12:14

a desarmar lectoras de cd viejas :D :D :D !!!!

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 20/01/14 13:23

brunoip escribió:chicos pls, esta diciendo que se le complica conseguir el láser y le dicen que compre una placa que todavía ni se vende, media pila :roll:
Le puse donde comprar uno 0km :roll:

van-auge
Avanzado
Avanzado

Mensaje por van-auge » 20/01/14 14:38

jejeje lo que pasa es que ando matando lectoras de cd viejas y las calibre a 790ohms ahora necesito ver si funcionan
primero quiero revivir el dreamcast y luego un play 2 que no le sirve el laser se apaga y al ultimo dos xbox que no traen xploit para backups....

estuve en la reparadera y dcambien por un laser de cd rom y wuala agarro ala primera y lo cerre y ya no quiso y mi suerte encontre un compa que vende dremcast con todo en 400 pesos mexicanos voy a seguir hasta dejarla viva

van-auge
Avanzado
Avanzado

Mensaje por van-auge » 22/01/14 20:37

hola de nuevo despues de tanto pensar de pura casualidad ya quedo el dreamcast
y esto fue lo que hice primero vean como estaba el laserImagen
como estaba guardado el dreamcast ya tenia polvito y tenia guardado el lase en una cajita
repare el laser pensando que quedaria Imagen
lo instale en el dreamcast y no furulo. tenia guardado laser que lectores de cds de pcs e investigando vi que unos era compatibles pero para mi suerte nunca supe de que modelos era los laser entonces a probar uno por uno hasta que de pura suerte uno funciono Imagen para mi sorpresa se me rompio el flex original y a adaptar uno para probar
cuando me emocione lo acomode lo cerre y probe y jalo pero no corria bien entonces lo volvi a intentar y ya no sirvio
ya estaba desanimado y de suerte en mercadolibre encontre uno en venta ya hasta lo compre para seguir el cual puedo utilizar para vender despues
pero para mi suerte el dia de hoy me dio la curiosidad de seguir agarre el primer laser que tuve ala mano le puse un flex chico arme y probe y para mi suerte lo agarro ala primera, pense estoy de suertte y volvi a intentar y otra funciono entonces me anime y segui pero vi que no corria bien entonces modifique el carro para que corriera, esto me falto tomar foto y al terminar recorte la agarradera del flex ese plastico azul cerre y wuala revivio al 100 el dreamcast Imagen
ahora a hacerle el mod de la sd
algunos consejos martin para el mod que me recomiendas tambien quiero revivir un play dos fat que no lee y tengo laser nuevo y nada
saludos a todos

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/01/14 20:41

buenisimo! lo de la sd acordate que es medio al pedo. pero como recomendacion te digo que le pongas un led de lectura para saber si esta leyendo o no ;)

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 22/01/14 21:36

Que bien te quedo y funciona de lo lindo, coloca fotos cuando armes lo de la SD quiero ver que tal.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

van-auge
Avanzado
Avanzado

Mensaje por van-auge » 22/01/14 22:39

lo del led tenia pensado comprar un rgb y cambiar el led principal naranja por este rgb y usar los otros dos colores para la lectura de la sd, no tendras un diagramita por ahi uno de tu uso y un mod para audio y video para dejarlo wapo

claro pondre mas fotos

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 22/01/14 23:06

Te quedo Muy bien che, yo recupe una DC hace poco la re alegria :rock:, lo bueno de la mia q solo uso originales asi q el lente funciona de 10, pense que era la placa fuente, y no era al final ahora tengo 3 placa fuentes :lol: y al final era la placa controladora de GD rom la cambie y santos remedios, pero tuve que probar pieza por pieza con un amigo :P
Imagen

Responder