jaaaa prefiero comprarme una ps4 y una saturn antes q un lavavajillaMagnus87 escribió:La posta es el lavavajilla
Cada lavado le quita uno dos tonos de amarillo. El plástico de las consolas se lo re banca, inclusive los family noac
Dreamcast y snes 2do metodo retrobrite.
Moderador: Diego
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
Re: Dreamcast y snes 2do metodo retrobrite.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
Lavavajillas, le saltó el "niño bien" de adentro. 

- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Lo del amarilleo de las consolas es por un componente que le ponian al plastico (retardantes de fuego), que al reaccionar con la luz UV produce el cambio de color, al parecer eso afecta a todo el plastico. Al aplicar algunos de estos metodos solo se revierte en la superficie del plastico, asi que en teoria con el tiempo va a volver a pasar...
Dejo este link con fotos de computadoras que fueron "blanqueadas" y muestra fotos del antes y despues de un par de años para comparar
http://www.classic-computers.org.nz/blo ... porary.htm
Dejo este link con fotos de computadoras que fueron "blanqueadas" y muestra fotos del antes y despues de un par de años para comparar
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es uno de los mejores inventos. Luego de la juntada, todos los vasos, platos y cubiertos, todo al lavavajilla 
Si no tenes uno fijate si algun pariente tiene uno. Metes todo lo que querés blanquear y sale espectacular.
Que se yo, al menos a mi me quedo bastante bien todo. No importo que estuviera lleno de platos sucios

Si no tenes uno fijate si algun pariente tiene uno. Metes todo lo que querés blanquear y sale espectacular.
Que se yo, al menos a mi me quedo bastante bien todo. No importo que estuviera lleno de platos sucios
- orochitadao
- Columns Player
los que vayan a la juntada lleven carcasas amarillas, magnus invita el deterjente!!! XD
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajaja, si eso les demuestra que tengo razón, no hay problema 

Buena con el blanqueo! 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- orochitadao
- Columns Player
Buena info. No me molestaria desarmarlaa cada 4 añosNightwarex escribió:Lo del amarilleo de las consolas es por un componente que le ponian al plastico (retardantes de fuego), que al reaccionar con la luz UV produce el cambio de color, al parecer eso afecta a todo el plastico. Al aplicar algunos de estos metodos solo se revierte en la superficie del plastico, asi que en teoria con el tiempo va a volver a pasar...

- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Muy buen aporte orochitadao!
Se agradece
Se agradece

Lo que comentaban acerca de que el metodo para blanquear puede dañar el plastico es cierto, pero para cagarla tendrias que repetir el mismo proceso varias veces sobre la misma pieza. Lo otro, de que con el tiempo se vuelve a poner amarilla tambien pasa, pero que eso suceda depende de como le pegue la radiacion del sol.
Como advertencia y dato importante, tengan en cuenta que eso de que el agua oxigenada mientras mas potente mejor, es falso. Obiamente que la mas comun, que es la de uso medicinal, no sirve por que esta muy diluida. Pero las que tienen un volumen muy alto, te pueden hacer cajeta el plastico. Conozco a un flaco que quiso blanquear la carcasa de una home computer. La dejo completamente sumergida solo en un agua oxigenada muy concentrada y como el plastico flota, le metio un peso para que mantenga en el fondo. Cuando volvio para chequear como estaba todo, se dio cuenta de que la carcasa estaba toda deformada por que el agua oxigenada genera una reaccion donde puede levantar mucha temperatura. La carcasa se arruino totalmente eso si, quedo re blanquita.
Como advertencia y dato importante, tengan en cuenta que eso de que el agua oxigenada mientras mas potente mejor, es falso. Obiamente que la mas comun, que es la de uso medicinal, no sirve por que esta muy diluida. Pero las que tienen un volumen muy alto, te pueden hacer cajeta el plastico. Conozco a un flaco que quiso blanquear la carcasa de una home computer. La dejo completamente sumergida solo en un agua oxigenada muy concentrada y como el plastico flota, le metio un peso para que mantenga en el fondo. Cuando volvio para chequear como estaba todo, se dio cuenta de que la carcasa estaba toda deformada por que el agua oxigenada genera una reaccion donde puede levantar mucha temperatura. La carcasa se arruino totalmente eso si, quedo re blanquita.