Cómo armar tus propios cubrepolvos para NES
Moderador: Diego
-
- Avanzado
- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Re: Cómo armar tus propios cubrepolvos para NES
Que buen consejo ya me voy a ponerme a hacerlas.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Che como se llama aca en argentina y donde se pide?? porq ue no voy a ir a una libreria y decirle che capo me das una tapa para anillado (?
gracias!
pd: se callo el link para hacer las plantillas alguien lo puede resubir?
gracias!
pd: se callo el link para hacer las plantillas alguien lo puede resubir?
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Listo. Ya volví a subir las plantillas. El enlace está en el post principal.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
muy buena la idea de hacerlas con la parte de atras de las carpetas, esas hojas no las pude encontrar en color negro, aunque si encontré de otros colores XD.
tendré que esperar a que les lleguen, para hecerle algunas a mis juegos
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Ahora me acuerdo que antes de registrarme en el foro utilice esta guía y ahora aprovecho para agradecer a TRWOV con el aporte y también yo aportar algo más:
En una hoja A4 pueden hacer 1 caratula por hoja si utilizan la técnica “siamesa” del modelo de corte de legal pero en vez de que estén unidas por la parte de abajo únanlas por el lomo (me refiero a la parte vertical más alta) capaz que van a tener que achicar unos milímetros el molde pero los cartuchos entran bárbaro y además sacan el doble de cubre polvos por material.
En una hoja A4 pueden hacer 1 caratula por hoja si utilizan la técnica “siamesa” del modelo de corte de legal pero en vez de que estén unidas por la parte de abajo únanlas por el lomo (me refiero a la parte vertical más alta) capaz que van a tener que achicar unos milímetros el molde pero los cartuchos entran bárbaro y además sacan el doble de cubre polvos por material.
Yo no pude encontrarlas a la venta en librerias pero me las vendieron en un local especializado en hacer fotocopias (ellos las usan como tapas cuando les ponen el anillado)Kito escribió:muy buena la idea de hacerlas con la parte de atras de las carpetas, esas hojas no las pude encontrar en color negro, aunque si encontré de otros colores XD.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Reno
- Street Fighter II Player
rayos apenas tire como 40 cubre polvos porque de tanta chachara ke hay aki ya andaban de un lugar a otro U.U

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Existen plantillas para Super Nintendo??? quiero armar un par pero no tengo cartuchos de NES 

muchas gracias por el consejo
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Che una pregunta, que tal se lleva con las impresoras??? Estaria bueno escribirle "NINTENDO"