CONSULTA SOBRE TRAFO GENESIS AMERICANO.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: CONSULTA SOBRE TRAFO GENESIS AMERICANO.

Mensaje por TRWOV » 01/11/08 1:23

MAXI_K-PO escribió:Podés usar transformadores tanto de 220v como de 110v, ya qué ésa es la corriente de entrada que recibe el transformador. Lo importante es que el transformador que vayas a utilizar tenga las mismas especificaciones que el original de la consola. No solamente tiene que tener la misma ficha, sino también el mismo voltaje, amperaje y polaridad.
Yo personalmente en varias consolas utilizo transformadores genéricos a 220v, salvo en consolas como N64, u otras que el transformador es algo más específico que en otras consolas.

El voltaje y el amperaje pueden variar aunque la polaridad si debe mantenerse.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Notice
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Notice » 01/11/08 11:47

Gracias TRWOV por colaborar.

Gente, no consigo trafo en mi ciudad. Lo unico que consegui, es el generico que funcionan con las replicas.

La consola Genesis es:

Genesis system console

Model NO: mk-1631
Rating : DC10v 0.85A

Al trafo le cambie la ficha de salida, pero no funciona :cry: no tiene la misma polaridad.

¿Donde me recomiendan que consiga el trafo? En mi ciudad no hay nada de nada...
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 01/11/08 12:24

Notice escribió:Gracias TRWOV por colaborar.

Gente, no consigo trafo en mi ciudad. Lo unico que consegui, es el generico que funcionan con las replicas.

La consola Genesis es:

Genesis system console

Model NO: mk-1631
Rating : DC10v 0.85A

Al trafo le cambie la ficha de salida, pero no funciona :cry: no tiene la misma polaridad.

¿Donde me recomiendan que consiga el trafo? En mi ciudad no hay nada de nada...

Tu mismo puedes cambiar la polaridad. Simplemente cambia la orientación del conector y ya está. Por ejemplo:

Polaridad original, centro negativo: + ----(o---- -

Cortas el conector e inviertes la forma en la que estan conectados los cables. Es decir, el cable que era el positivo en el conector lo conectas al negativo que va a la fuente y viceversa.

Polaridad nueva, centro positivo: - ----(o---- +

OJO: asegurate de que la polaridad que estas dejando sea la correcta. Conectar una fuente con polaridad inversa puede tronar el regulador de corriente de la consola y requeriría una reparación.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder