family con chips de nintendo

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: family con chips de nintendo

Mensaje por Martin » 06/01/12 13:59

van-auge escribió:ayer cuando hacia el tuto de lo pasos que segui cheque el family y solo lo deje por si se llegaba a apagar y cuando transcurrieron unos minutos y volteo ala pantalla de la tv me di cuenta que el family funcionaba bien
entonces me di cuenta que las ram si sirven.
paso un ratito despues de echarme una pequeña partidita, pense lo voy a apagar y prender, cuando lo hice me di cuenta que hacia lo mismo y de un ratito se reparaba y pense los capacitores ya no sirven asi que hoy voy a comprar capacitores y cambiarlos todos. los capacitores a altas temperaturas cambian de funcionamiento esto lo se por la temperatura marcada ala que trabajan se me paso esto al rato les informo que paso
aparte ya tienen su tiempo esos capacitores :lol:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/01/12 15:05

Y no hubiera sido mas sencillo arreglar y modificar el Nes que sacrificaste? Yo medio que no me mande a hacer esto por que no encontre un nes que no ande y si lo encontrara trataria de arreglarlo. Ahora tengo un family ntsc que es casi como un famicom, lo que no se si se conseguiran los chips de ese por ahi seria mas barato que romper un nes
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/01/12 16:27

DRAKE HARRIS escribió:Y no hubiera sido mas sencillo arreglar y modificar el Nes que sacrificaste? Yo medio que no me mande a hacer esto por que no encontre un nes que no ande y si lo encontrara trataria de arreglarlo. Ahora tengo un family ntsc que es casi como un famicom, lo que no se si se conseguiran los chips de ese por ahi seria mas barato que romper un nes
Pero aca creo que lo que vale es la Aventura :P

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/01/12 18:20

Ah si es por aventurero esta re copado. Es como mi amigo que se aventuro a inventar un cable y transformador de super nintendo sabiendo poco y nada de electronica, tambien nos aventuramos hace poco a convertir un sega pal-g a ntsc jajajaj
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/01/12 18:24

bueno ese tipo de aventura es esta =P

van-auge
Avanzado
Avanzado

Mensaje por van-auge » 06/01/12 22:43

jajajaja no importa sacrificar los nes los compre en una subasta en ml y eran dos nes dos super un game boy un family noac y dos genesis por lo que pague no me importaba matar los nes aparte vendi la mayoria y saque mas dinero de lo que pague y aparte las nes estan ready para hacerlas portatiles solo tengo una sacrificada asi que no vale la pena quejarse por la nes es como dice martin es aventura y aparte me jode desarmar la nes para limpiar el socket de los cartuchos cada mes

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 07/01/12 0:52

La aventura del hombre.

Yo tengo 2 "Ending Man Terminator 2" tirados por ahi, voy a hacer injertos aver si sale algun super famiclon!

van-auge
Avanzado
Avanzado

Mensaje por van-auge » 08/01/12 3:29

hola a todos al fin pude terminar y rectificar el problemas de los pixelajes grandes, cambie capacitores y una que otra resistencia pero seguia el problema ya cansado agarre la logica la atornille en su carcasa la cerre puse un juego y me quede esperando a ver a que hora se acomodaba la imagen ya habia checado todas las piezas y no tenian corto entonces meti el juego de duck hunt y al presionarlo taran se compuso la imagen entonces ya me di cuenta que son soldaduras frias jejejeje pero en fin el mod ya esta terminado solo lo voy a terminar entre semana. si tienen unos familys muertos y que sean de mexico vendamelos para hacer otro mod igual y hacerlo mejor este family solo lo ajusto y le doy el uso de siempre y veran que si tienen un family muerto y una nes que odien por la lectura de cartuchos hagan lo mismo que yo

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 09/01/12 0:45

hagan lo mismo que yo

Imagen

van-auge
Avanzado
Avanzado

Mensaje por van-auge » 09/01/12 2:36

jajajaja se ve loco que le hiciste ese conector al menos yo ya ando jugando con mi famiclon

Responder