Blanqueo de Snes Amarillenta

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Blanqueo de Snes Amarillenta

Mensaje por jam007 » 30/10/12 17:33

Guly escribió:¡Muy buena receta! Te quedó bastante bien :wink:

Yo ya no la tengo comigo, pero ¿alguien sabe si la PSOne, que es más blanquita que la PSX, también se va "amarillentando" con el paso del tiempo?
yo no tengo una ps one pero si una psx de las fat y esta auqnue no amarillento tiene un gris mas oscuro la carcasa inferior.

Si vez internamente la carcasa y dice ABS sufrira ese problema.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/10/12 18:45

Mi ps fat esta igual, no esta amarilla pero el plástico de la mitad de abajo es de distinto color que el de arriba, igual nunca pude conseguir agua oxigenada de la que se necesita para blanquear.
Imagen Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 31/10/12 1:19

que linda que quedo!, felicitaciones!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/10/12 1:48

brunoip escribió:Mi ps fat esta igual, no esta amarilla pero el plástico de la mitad de abajo es de distinto color que el de arriba, igual nunca pude conseguir agua oxigenada de la que se necesita para blanquear.
¿Vos decís que funcionará con la PSX?

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 31/10/12 10:05

Guly escribió:
brunoip escribió:Mi ps fat esta igual, no esta amarilla pero el plástico de la mitad de abajo es de distinto color que el de arriba, igual nunca pude conseguir agua oxigenada de la que se necesita para blanquear.
Jua, justo iba a preguntar lo mismo, va, yo iba a preguntar sobre la PS1 (la gordita), vos seguramente te referis a la PSONE (la slim)

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/10/12 11:59

CaparzoShow escribió:
Guly escribió:
Jua, justo iba a preguntar lo mismo, va, yo iba a preguntar sobre la PS1 (la gordita), vos seguramente te referis a la PSONE (la slim)
En realidad pregunto sobre la PSX, que es la gris. Me llamaría la atención ver funcionar el sistema en una consola cuyo color es gris oscuro.

En la PSOne, que es más blanquita, calculo que funciona bien.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 02/11/12 12:36

Guly escribió:En realidad pregunto sobre la PSX, que es la gris. Me llamaría la atención ver funcionar el sistema en una consola cuyo color es gris oscuro.
Como comenté antes, mi psx (primeros modelos, la "gordita") estaba muy amarilla, la comparaba con otra que está con su color normal y la diferencia era deprimente, le apliqué la fórmula de este post y ¡milagro! quedó muy bien, hice la comparación nuevamente y la diferencia es casi nula, aun no tiene su color original pero puedo decir que vuelve a ser gris y no amarilla.

Lo que usé fue Agua oxigenada de 40 volúmenes (la que usan para el cabello) la conseguí en donde los chinos. Banish y maicena. Mezclé un poco de todo, froté la consola con un cepillo de dientes y sin quitarle la mezcla de encima la puse a que llevara sol por dos días, esta mañana la revisé y fue cuando vi los excelentes resultados, hice nueva mezcla y le volví a aplicar para repetir el proceso una vez más, pero les puedo asegurar que funciona en una psx.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 02/11/12 13:00

La posta es conseguir de 100 volúmenes y la blanqueas en unas horas.
Imagen Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 02/11/12 13:27

brunoip escribió:La posta es conseguir de 100 volúmenes y la blanqueas en unas horas.
Pensé en conseguir de mas volúmenes pero me dio miedo que fuese demasiado agresiva para el plástico de la consola o algo así.

PD: Lo acabo de aplicar en un cartucho de snes que también estaba del asco y los resultados fueron inmediatos, cuando puedo subo unas cuantas fotos.

neromaster
Pong Player
Pong Player

Mensaje por neromaster » 02/11/12 13:36

me compre el agua oxigenada al 30 %
esta semana intento hacerlo con una snes a ver si la blanquea

Responder