FAMICOM Twin Sharp con HDMI

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: FAMICOM Twin Sharp con HDMI

Mensaje por nico » 27/04/13 21:14

Martin escribió:es una boludez. calentas el soldador (cautin) y aplicas estaneo donde vayas a soldar, tmb estanea el cable antes. asi te es mas facil unirlos ;)
MM..voy a tratar de jugarmela. Voy a ver algun tuto que este dando vueltas por ahi si es que encuentro. Por casualidad, no hay algun tema en la pagina con un tutorial para conectar chips para saturn no?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/04/13 21:30

nop, creo que no hay

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 27/04/13 21:40

Martin escribió:nop, creo que no hay
Aca encontre algo que puede ayudar. No a soldar, pero por lo menos a plantear el tema de como poner el chip y conectar todo. Si podes chequearlo seria de gran ayuda a ver si esta bien lo que dice, si no no hay drama.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/04/13 22:03

te puede servir, si no llevale la consola a algun tecnico o amigo que te lo pueda hacer.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 27/04/13 23:41

De por si es rara, vos le pones hdmi jajajja
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/04/13 2:18

Martin escribió:es una boludez. calentas el soldador (cautin) y aplicas estaneo donde vayas a soldar, tmb estanea el cable antes. asi te es mas facil unirlos ;)
Adam Jensen escribió:Hablando de upscaler ¿Te vas a comprar al final el que te recomendé?
Ni en pedo me compro un upscaler, yo fiel a mi tubo de 38! esto salio de estar al pedo hoy a la tarde xD
Ah, pensé que te habían roto tanto las pelotas que terminaste comprando el LCD. :lol: :lol:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/04/13 11:04

Modificaste ese modelito de Twin Famicom???? Ya no tenes perdon de nadie eh D: !!!!!

Si algun dia me entero que modificas una Famicom Titler. Me tomo el primer bondi que salga de retiro a miramar y te mato en persona.

Hay cosas que no se hacen! >:(
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/04/13 11:17

Adam Jensen escribió:Ah, pensé que te habían roto tanto las pelotas que terminaste comprando el LCD. :lol: :lol:
NOOOOOOO! jajajaja aguante el tubo de 38"!
Magnus87 escribió:Modificaste ese modelito de Twin Famicom???? Ya no tenes perdon de nadie eh D: !!!!!
Si algun dia me entero que modificas una Famicom Titler. Me tomo el primer bondi que salga de retiro a miramar y te mato en persona.
Hay cosas que no se hacen! >:(
:lol: :lol: :lol: man no entendes que a mi me da lo mismo? :lol: osea yo me divierto haciendo esto... ahora voy a conseguir esa y la modifico toda asi te venis xD

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 28/04/13 13:19

Quedó barbara, pero es verdad como decis, es muy al pedo.

En la segunda junta de capital, vi un emu de NES en PS2 y es lo mejor que hay.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 28/04/13 15:16

Esta FAMICOM Twin Sharp cada vez me seduce más, tiene una linda board esta consola.

Martin te felicito por el mod, como siempre quedo espectacular, pero eso lo hiciste más de lujo? es que la verdad no le veo funcionalidad un family con hdmi, yo creo que con la salida de video ya esta bien, claro que en gustos no se sabe, pero para mi seria más como un lujo o tal vez para conectar en monitores de pc?
Última edición por powerful el 28/04/13 23:26, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder