Sega Genesis 3 - Como saber si una consola es original
Moderador: Diego
Re: Esta consola de sega es la original o la trucha?
ahhhmmm jaja esta discutida la cosa :p....espero mas opiniones al respecto
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
No sé en qué país estarás, Fuego, pero si estás en Argentina, es casi 99% seguro de que es pirata la consola.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
El Genesis 3 original salio sin LED.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Y ahora me dí cuenta, fíjense el RF Switch que trae la consola con LED. Yo tengo entendido que la Genesis 3 original trae otro diferente, negro sin sticker y dice "Sega" en blanco.TRWOV escribió:El Genesis 3 original salio sin LED.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
He estado re-leyendo de nuevo el reportaje de B-Z y segun pone al pricipio, hablan de la versión latinoamericana, no de la estadounidense que tiene diferencias (al parecer).
Puede que una de esas diferencias entre la latinoamericano y la estadounidense sea el led. Porque en el reportaje pone claramente que la original lleva led (aunque en la caja no se aprecia y la foto que aparece en la foto del reportaje no parece tener led y esta todo en ingles, por lo que podria ser que Majesco hiciese una revision para latinoamerica utilizando las cajas EE.UU.
Puede que una de esas diferencias entre la latinoamericano y la estadounidense sea el led. Porque en el reportaje pone claramente que la original lleva led (aunque en la caja no se aprecia y la foto que aparece en la foto del reportaje no parece tener led y esta todo en ingles, por lo que podria ser que Majesco hiciese una revision para latinoamerica utilizando las cajas EE.UU.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

de no conseguir algo en estado...porque nose donde se compra...siempre tuve pc y de ella si me manejo de otra manera no es mala imitacion? no encuentro nada en ml...y traer de ebay significa pagar el 50% de un producto como nuevo y con el precio que se les cante a los de aduana :S
- Game.Genie
- Admin
No sé si Majesco hizo una versión especial para Latinoamérica. No sé tampoco si se distribuyó oficialmente en Latinoamérica.Umbrella escribió:He estado re-leyendo de nuevo el reportaje de B-Z y segun pone al pricipio, hablan de la versión latinoamericana, no de la estadounidense que tiene diferencias (al parecer).
Sí, comprar por Ebay es caro y complicado el tema de envío y aduana.Fuego escribió:de no conseguir algo en estado...porque nose donde se compra...siempre tuve pc y de ella si me manejo de otra manera no es mala imitacion? no encuentro nada en ml...y traer de ebay significa pagar el 50% de un producto como nuevo y con el precio que se les cante a los de aduana :S
Si la consola que vas a comprar es igual a la del link que pasaste, de la comparación, no parece de mala calidad. Ojo, a simple vista los plásticos parecen decentes, pero quizás la compres y te lleves una sorpresa!. Pediles verla a la consola, y fijate si te convence la calidad. Si te convence, comprala, 100 pesos no es tanto después de todo y es una consola que para divertirse sirve perfecto!.
Saludos!
aca esta el articulo en cuestion pero en ml no es su pagina...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... juegos-_JM
- Game.Genie
- Admin
La consola de la primera foto tiene LED, la de la segunda foto no. Cuál de las dos es la que vende?.Fuego escribió:aca esta el articulo en cuestion pero en ml no es su pagina...
Fijate, además, que abajo le preguntan si es la original y el tipo responde: "Sega no fabrica más hace diez años" o algo similar.
Saludos!
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
El producto está en Once. Yo vivo en Once hace 20 años y te puedo asegurar que nada bueno sale de este barrio, mucho menos original jajaa.