Sega Genesis 3 - Como saber si una consola es original

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Esta consola de sega es la original o la trucha?

Mensaje por Shinnok » 25/03/10 20:41

Esa consola es trucha. La original no trae Led. La consola esa que dicen que es "latinoamericana" original...cosa que dudo mucho, pone el cartel de "Produced by or under Licensed Sega Enterprices" ? Para mí es trucha.

PD: Voy a unir este tópico con el tópico de como saber si la Sega Genesis 3 es original.
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Esta consola de sega es la original o la trucha?

Mensaje por Game.Genie » 25/03/10 20:45

Shinnok escribió:Esa consola es trucha. La original no trae Led. La consola esa que dicen que es "latinoamericana" original...cosa que dudo mucho, pone el cartel de "Produced by or under Licensed Sega Enterprices" ? Para mí es trucha.

PD: Voy a unir este tópico con el tópico de como saber si la Sega Genesis 3 es original.
Apenas ví el LED pensé que era trucha. Yo iba a preguntar si ponía el cartel "Produced by or under License..." pero no hay manera de saberlo, porque la consola la venden en caja cerrada y no creo que te la prueben cuando la vas a buscar.
Saludos!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Fuego
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Sega Genesis 3 - Como saber si una consola es original

Mensaje por Fuego » 25/03/10 22:23

los que trae dynacom a las empresas minoristas que citan son truchos?

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 25/03/10 22:35

Fuego escribió:los que trae dynacom a las empresas minoristas que citan son truchos?
En la página de Dynacom aparecen dos modelos de consolas de 16 bits compatibles con Sega, ninguno de los dos parece original!.
Saludos!

Fuego
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Fuego » 25/03/10 22:59

perdon que hinche...pero en capital federal / alrededores de bs as... no existen mas locales que vendan de estas consolas?..desde ya gracias perdon por ser molesto...no encuentro nada en san google...

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 25/03/10 23:11

En Once está lleno, pero son todas truchas de cabeza.

Fuego
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Fuego » 25/03/10 23:16

y original?

gusaxe
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gusaxe » 26/03/10 0:13

En negocios no conozco ninguno que venda consolas originales,al menos en capital,de ahi a que alguno tenga una es otra cosa,ponele que algun negocio venda cosas usadas o que los tipos ni sepan lo que tengan y tengan una original por ahí que les halla quedado.
Las originales actuales nuevos están basados en este hardware:
http://info.sonicretro.org/AtGames_Mega ... me_Console
http://www.aeropause.com/2008/07/review ... ad-player/

Hay varios,firecore,gencore etc,pero todas se parecen en el diseño.
Estas son conocidas por tener problemas de compatibilidad con los cartuchos.Leé el review del segundo link.
En noviembre del año pasado yo la ví en el carrefour de liniers a 140 pesos más o menos,no sé si las seguirán teniendo.

También tenés que tener en cuenta que si te compras una original de las de antes (no esta que te acabo de mostrar que no tienen problemas de region) necesitás que los juegos sean de la región correcta o un adaptador que se pone en la ranura y despúes arriba va el cartucho.

Si te comprás un "clon bueno" no tenés problemas con los cartuchos y podés comprar cartuchos "truchos" de esos de 15 pesos y jugarlos sin drama.

Saludos.

Fuego
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Fuego » 26/03/10 0:59

y bueno tendre que comprarme la trucha...no es lo que mas me gusta....la pc la tengo con todos componentes originales....espero que no se rompa pronto odiaria eso...me encantaria tenerla original igual :( y comprar juegos originales de a poco...

o me voy por una family y una snes?...quiero consola cual recomiendan...me gusta el mario los mortal combat lucha...sonic..de todo no tengo problema alguno

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 26/03/10 14:51

Fuego escribió:y bueno tendre que comprarme la trucha...no es lo que mas me gusta....la pc la tengo con todos componentes originales....espero que no se rompa pronto odiaria eso...me encantaria tenerla original igual :( y comprar juegos originales de a poco...

o me voy por una family y una snes?...quiero consola cual recomiendan...me gusta el mario los mortal combat lucha...sonic..de todo no tengo problema alguno
La SNES es una consola de la puta madre, fijate en todos lados y buscà precios. Mi ùltima SNES la paguè $120, con dos joysticks y un cartucho.
Los cartuchos realmente varìan en cuanto a precios, es cuestiòn de buscar.
Respecto del Family. fijate si conseguìs un clon viejo, de los parecidos a la Famicom de Nintendo. Los clones modernos suelen ser pèsimos, especialmente los que hay en los negocios de Buenos Aires.

Saludos!

Responder