Artesanos del MOD
Moderador: Diego
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Re: Artesanos del MOD
Claro, al modificar esos Khz se produce la perdida de calidad, no? Hum... y los unicos monitores que funciona a 15 Khz son los de amiga? Que mal... Pero bueno, al menos es un paso importante, saber como sacar RGB y elegir la ficha que uno quiera abre muchas posibilidades! 

En realidad si no modificás esos Khz la imagen no sincroniza y salta para todos lados, o directamente los monitores nuevos te dicen "sin señal".
La perdida de calidad se da cuando los nuevos tvs o monitores tienen que estirar los, ponele, 320x240 píxels para cubrir un área de 1920x1080.
Los monitores de Amiga no son los únicos que soportan RGB a 15khz.
Los monitores de arcades, los monitores profesionales también llamados de broadcasting, que se solían usar en hospitales, canales de tv y cosas del rubro de edición, los televisores europeos con euroconector (scart).
Hay muchos tipos de monitores/tv, hay que saber buscar y no son siempre re baratos.
La perdida de calidad se da cuando los nuevos tvs o monitores tienen que estirar los, ponele, 320x240 píxels para cubrir un área de 1920x1080.
Los monitores de Amiga no son los únicos que soportan RGB a 15khz.
Los monitores de arcades, los monitores profesionales también llamados de broadcasting, que se solían usar en hospitales, canales de tv y cosas del rubro de edición, los televisores europeos con euroconector (scart).
Hay muchos tipos de monitores/tv, hay que saber buscar y no son siempre re baratos.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
a la pantalla de la play le mande el rgb del sega y salio andando, eso significa que es 15hz?

Si conectaste Rojo, Verde, Azul, Sincronismo y masa, pues efectivamente señor.brunoip escribió:a la pantalla de la play le mande el rgb del sega y salio andando, eso significa que es 15hz?
Bienvenido al club RGB.
Si supiera de TV y electrónica buscaría como funcionan los tvs y sus chásis y haría RGB para todos.
Lamentablemente no sé y no tengo a gente canchera en eso para ayudarme, pero si tengo gente canchera en electrónica que si hicieron un adaptador de rgb a componentes que quería producir "en masa" pero no me llegan los componentes y ni se si me van a llegar.
Lamentablemente no sé y no tengo a gente canchera en eso para ayudarme, pero si tengo gente canchera en electrónica que si hicieron un adaptador de rgb a componentes que quería producir "en masa" pero no me llegan los componentes y ni se si me van a llegar.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Andres escribió: y haría RGB para todos.
ANDRES 2015

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo el otro dia consegui un sony cxa en un local, con el encapsulado smd pero bueno, es algo, supongo que con paciencia se consiguen los componentes

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Es muy probable bruno. Sin ir mas lejos las playstation 1 modelo scph5501 incorporan un CXA1645, el mismo encoder de video de las genesis model 2.brunoip escribió:a la pantalla de la play le mande el rgb del sega y salio andando, eso significa que es 15hz?

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Existe, es la que compre para conectar mi pc al moni arcade:Console Wars escribió: ¿Que se podria hacer para cambiar esos Khz? ¿Haria falta una plaqueta especificamente diseñada/construida para eso, no? Lastima, era demasiado bueno para que fuera cierto...[/b]