SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por el_taia » 18/05/10 1:02

Game.Genie escribió: Yo considero que $289 es demasiado, aunque sea nueva. Ojo, es mi opinión. Yo he vendido y comprado Genesis 2 desde $50. Y compré una Genesis 1 en caja a $75.

Saludos.
Si, el precio no es ninguna ganga, claro está, yo pienso como vos, y he comprado genesis 2 y 1 por la plata que decís, pero actualmente viste que los precios estan medio disparados, y teniendo en cuenta que son consolas nuevas, sin uso, para el que no la tiene, no está tan mal (por ahora, porque si vende 5, las sube 100 mangos mas jejeje).

Saludos!
Imagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/05/10 1:08

el_taia escribió:
Game.Genie escribió: Yo considero que $289 es demasiado, aunque sea nueva. Ojo, es mi opinión. Yo he vendido y comprado Genesis 2 desde $50. Y compré una Genesis 1 en caja a $75.

Saludos.
Si, el precio no es ninguna ganga, claro está, yo pienso como vos, y he comprado genesis 2 y 1 por la plata que decís, pero actualmente viste que los precios estan medio disparados, y teniendo en cuenta que son consolas nuevas, sin uso, para el que no la tiene, no está tan mal (por ahora, porque si vende 5, las sube 100 mangos mas jejeje).

Saludos!
JAJA, sí. Para este tipo las leyes de mercado no existen. Mientras más vende más aumenta el precio. Los precios hoy en día están por las nubes, está lleno de avivados y de gente que quizás no lo es, pero que los sigue. Por eso intento comprar por acá y si tengo una urgencia, pongo el precio que considero justo en ML y es casi fija que vendo. Así me deshice de una Saturn Model 2 suelta a $350. Al otro día de haberla publicado ya me la habían comprado.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 18/05/10 13:14

Game.Genie escribió:Dudo que lo de llamar "original" a ese famiclon sea un error inocente. Es una avivada del tipo para que caiga la gente que no tiene conocimiento de consolas. Siempre evade la pregunta directa sobre la originalidad con alguna respuesta engañosa.

Saludos.
Es dificil conocer un famicom nunca se vendieron por estos rincones ,solo pocos o coleccionistas saben de que se trata. Yo creo que si es un error o el proveedor se los vende como tal ,mal no le va vendio bastantes
ImagenImagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 18/05/10 21:00

jerete escribió:
Game.Genie escribió:Dudo que lo de llamar "original" a ese famiclon sea un error inocente. Es una avivada del tipo para que caiga la gente que no tiene conocimiento de consolas. Siempre evade la pregunta directa sobre la originalidad con alguna respuesta engañosa.

Saludos.
Es dificil conocer un famicom nunca se vendieron por estos rincones ,solo pocos o coleccionistas saben de que se trata. Yo creo que si es un error o el proveedor se los vende como tal ,mal no le va vendio bastantes
Sí, vendió bastantes a gente que creía que era la consola "original".
No estoy en contra de que las venda, ni de que le ponga el precio que más le guste. Pero la gente tendría que conocer así no la engañan tan fácil. Había guías en ML de compra, habrá alguna sobre consolas truchas y originales?.

Saludos.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 29/05/10 18:47

otra vez esta es original?
Imagen
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 30/05/10 0:07

Secundo a Hernán. Es demasiado trucha.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/05/10 1:46

Es muy trucha...al toque te das cuenta.
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 30/05/10 2:19

Es truchísima, jaja. No sólo la consola en sí te da a entender que es pirata, sino la caja. Y además la caja interna en vez de ser de cartón es de telgopor. La foto de la caja es de la consola con un control de seis botones también.

Saludos!.

Tsubasa27
Posteador
Posteador

Mensaje por Tsubasa27 » 31/05/10 14:14

Hola queria saber si hay alguna forma de identificar los cartuchos originales de Genesis. Gracias

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 31/05/10 15:06

la plaqueta tiene que ser marron y decir sega en la contraparte del cartucho .

Responder