Verso carnero, yo te mande un mp y te pregunte que te habia pasado y como estabas.Link escribió:Si, cuando yo me fui volvi despues de 6 meses y ni un MPasi son!
Artesanos del MOD
Moderador: Diego
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Artesanos del MOD
Bueno, pero yo desaparezco 2 veces por año, me mandaste algo este ultimo tiempo, antes nadie me queria tanto como ahora 

- guidachu
Cuando te mande el mp recien empezaba por estos pagos.Link escribió:Bueno, pero yo desaparezco 2 veces por año, me mandaste algo este ultimo tiempo, antes nadie me queria tanto como ahora
Yo también te mande Omar.. Deja de hacerte el pobrecito
Disponible... llamar al 123312394834
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Link vende mucho humo, se tendria que poner Link Smoke para la proxima mas que traumado 

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Link, andas necesitando mimitos?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Epa link te llueven los candidatos 
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bueno, después de muuucho tiempo, hice el cable SCART para mi querida Saturn.
Antes que nada, le agradezco a the98 que me regaló un cable de los de directv que fue sacrificado para la ocasión.

Los pines enganchan bien, hubo que cortarle la chapita superior nomás.

Una terminación un poco rústica:

Se ve hermoso tanto en el matchline como en el lcd, aunque debo reconocer que la calidad no es muuucho mejor que viéndolo en s-video:

Así que ya saben, los que no quieren gastar guita en pedirse un cable afuera, se pueden comprar uno de estos cables, abrirlo, conectar los pines de acuerdo al pinout de saturn y salen andando!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... co-l14-_JM

El pinout les va a servir para sacar por compuesto, por svideo o por RGB!
Antes que nada, le agradezco a the98 que me regaló un cable de los de directv que fue sacrificado para la ocasión.
Se ve hermoso tanto en el matchline como en el lcd, aunque debo reconocer que la calidad no es muuucho mejor que viéndolo en s-video:
Así que ya saben, los que no quieren gastar guita en pedirse un cable afuera, se pueden comprar uno de estos cables, abrirlo, conectar los pines de acuerdo al pinout de saturn y salen andando!

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- guidachu
Jajajaja, boludo, te iba a pedir minituto y justo me mandaste el pm. Entiendo lo de pinout, pero la salida como la hiciste?.Rodri3 escribió:Bueno, después de muuucho tiempo, hice el cable SCART para mi querida Saturn.
Rodri armó un cable que de un lado tiene SCART (en la tv) y del otro lado un db15 (enchufe del VGA).. Entonces a todas las consolas le pone de salida el db15 y así cambia fácil de consola desenchufando y enchufando..
Lo bueno es que si el día de mañana quisiera puede usar un Switch VGA mecánico para intercambiar entre consolas
Lo bueno es que si el día de mañana quisiera puede usar un Switch VGA mecánico para intercambiar entre consolas
Disponible... llamar al 123312394834