SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES
Moderador: Diego
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES
Te quedás corto con eso. Si no tiene una ranura a la izquierda... fijate eso. Los truchos traen ranura.
OK, plaqueta marron, sega en la parte de atras
pero como eseso de la ranura? alguien tiene fotos de uno trucho al lado de uno original?
Para los que estan en Argentina cuanto vale una Sega CD o el adaptador de 32X?
pero como eseso de la ranura? alguien tiene fotos de uno trucho al lado de uno original?
Para los que estan en Argentina cuanto vale una Sega CD o el adaptador de 32X?
lo de la ranura no lo sabia el precio de la 32x y cd puede variar pero estan en 400$aprox los que se encuentran pero si vas a taku o algun local ede bsas siempre enncntras algo
Ok, pero estoy medio perdido si alguien pudiera poner fotos me ayudaría mucho, porque me estoy por meter en el mundo de Sega y quiero estar bien informado 

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Hernán escribió:La ranura es para que ande en cualquier consola, porque las primeras Mega Drive japonesas tienen una traba que se acciona al mover el switch de power.
Los cartuchos de Genesis, por ejemplo, no tienen ranura porque ninguna Genesis americana tenía esa traba.

Gracias por el dato Hernán!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ultimate Mortal Kombat 3 para Sega Genesis ***trucho*** mirá a tu izquierda en el cartucho la ranura de la que hablan...

Ultimate Mortal Kombat 3 para Sega Genesis ORIGINAL, sin la ranura.

Ultimate Mortal Kombat 3 para Sega Genesis ORIGINAL, sin la ranura.

uhhhhh muchas gracias, ahora se que tengo que mirar
, muchas gracias a todos por su ayuda.
El mejor foro lejos, por las personas que lo integran

El mejor foro lejos, por las personas que lo integran

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Bueno hago mi presentacion
obviamente llegue aca y me senti en casa.
debo felicitarlos a todos por la info tecnica
y por todo el amor que se ve que se le tienen
a nuestras amadas consolas. me encantaria poder ayudar y cooperar en todo lo que sea posible
con respecto al post de SEGA GENESIS 1 y 2 nunca pero nunca vi tanta informacion y tan buenos
los hints como en este thread , qiero felicitar a El_taia porque la verdad es impresionante las dudas que me sacaron ... estoy por conseguir una genesis supuestamente Americana , Genesis 1
me estoy babeando de solo pensar en volver a reencontrarme con ella.
pero el que me la vende me dice que el transfo y los cables son originales pero el transfo me dice que es 220 directo y leyendo lo que puso el_taia acerca de USA , NTSC y que si o si tiene que ser
110v , bueno estoy confundido ahora... me gustaria entonces si me pueden ayudar...
keep playing ... keep rocking !
gaming is not a crime
a nuestras amadas consolas. me encantaria poder ayudar y cooperar en todo lo que sea posible
con respecto al post de SEGA GENESIS 1 y 2 nunca pero nunca vi tanta informacion y tan buenos
los hints como en este thread , qiero felicitar a El_taia porque la verdad es impresionante las dudas que me sacaron ... estoy por conseguir una genesis supuestamente Americana , Genesis 1
pero el que me la vende me dice que el transfo y los cables son originales pero el transfo me dice que es 220 directo y leyendo lo que puso el_taia acerca de USA , NTSC y que si o si tiene que ser
110v , bueno estoy confundido ahora... me gustaria entonces si me pueden ayudar...
gaming is not a crime

Keep Rocking... gaming is not a crime.
preguntale si cambio el tranfo alguna vez.tambien preguntale si la punta(entrada)de los mandos dice sega asi tenes una duda menosjony80s escribió:Bueno hago mi presentacion
gaming is not a crime
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Me parece que Sega Genesis model 1 no hay clones, dale para adelante...tal vez es una rara, pero siempre es mejor esperar la respuesta del taia, gracias por todo lo que dijiste en tu post