Artesanos del MOD
Moderador: Diego
Re: Artesanos del MOD
Bien ahí, Rodri. Felicidades.
Me alegro que te sirvió el cable.
Me alegro que te sirvió el cable.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Me pasaba lo mismo en la cineos de 32. La vibracion se la sque desconectando el cable de la antena del cable. Resulta que la vibracion entraba por ahi, por el RF.SaturnAR escribió:tengo una vibración en la imagen que no logro sacar y me esta volando la peluca.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Hm acá no tengo nada conectado pero dudo si será la fuente porque viene silbando y no me gusta nada. Fue medio garrón la compra al finalguidachu escribió:Me pasaba lo mismo en la cineos de 32. La vibracion se la sque desconectando el cable de la antena del cable. Resulta que la vibracion entraba por ahi, por el RF.SaturnAR escribió:tengo una vibración en la imagen que no logro sacar y me esta volando la peluca.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
No se como viene el tema, pero yo tenia una vibracion en un crt. Me di cuenta que era el trafo 110-220v que a pesar de estar bien conectado no quedaba hasta el fondo. Tuve que poner el transformador arriba de la fuente y la vibracion se fue.
El finde pude dedicarme unas horas a ver unos gameboy que tenía para revisar hace bocha (entre ellos uno que me regaló guidachu).
Por suerte, la mayoría funca
Pero bue, ahora me parece que me voy a tener que pedir varios protectores de pantallas y tapitas de pilas.
La paja más grande de todo esto era ir cambiando las 4 pilas entre diferentes gameboys para ir probando.
Por eso me hice esto:

Le compré a Maxi Kpo un adaptador de Gameboy/Gameboy Pocket/Game Gear de los que se enchufan al auto.
Después vi en varias guías de internet, que uno le puede mandar un enchufe USB al adaptador de gameboy, que levanta sin drama.
La punta de la Game Gear la dejé sin uso, pero no me calienta para nada.
Así que pude probar los gameboy sin necesidad de andar cambiando las pilas
Por suerte, la mayoría funca

Pero bue, ahora me parece que me voy a tener que pedir varios protectores de pantallas y tapitas de pilas.
La paja más grande de todo esto era ir cambiando las 4 pilas entre diferentes gameboys para ir probando.
Por eso me hice esto:
Le compré a Maxi Kpo un adaptador de Gameboy/Gameboy Pocket/Game Gear de los que se enchufan al auto.
Después vi en varias guías de internet, que uno le puede mandar un enchufe USB al adaptador de gameboy, que levanta sin drama.
La punta de la Game Gear la dejé sin uso, pero no me calienta para nada.
Así que pude probar los gameboy sin necesidad de andar cambiando las pilas

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Apa!brunoip escribió:buena Rodri, te conseguís unos de esos cargadores portátiles y listo
Ahí miré estas cosas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tandar-_JM
Pero entonces es más simple!
Si esto llega a tener la altura de una pila, uno se lo podría empotrar adentro del gameboy!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
por ahí si le sacar todo el plástico si entren, pero en general no son tan chicos

Che, pintan que tienen una pila adentrobrunoip escribió:por ahí si le sacar todo el plástico si entren, pero en general no son tan chicos

http://tune.pk/video/4301395/usb-power- ... bly-inside
A ver si hago cálculos:
Teóricamente (según wikipedia), el gameboy necesita 6v y consume 0.7W, eso me da 1166 mA, no?
De forma práctica, ya con 5v arranca, por lo que los miliamperes por ahí son más.
Pero bue, si me compro un cargador de 5000 mA, y se lo "empotro" de alguna forma, entonces deberíia tirar 4hs y pico, no?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ponele que si.
Hay otros cargadores que usan baterías como las de los celus y por eso son mas planos, los que son alargado tos llevan esas pilas recargables de litio dentro
Hay otros cargadores que usan baterías como las de los celus y por eso son mas planos, los que son alargado tos llevan esas pilas recargables de litio dentro