SNES imagen morada ayuda D:

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderator: Diego

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Re: SNES imagen morada ayuda D:

Post by brunoip »

Ya que probaste tanto proba con otro tele si es que tenes, nunca esta de mas.
Image Image
vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Post by vampire_lord »

jajajaja si verdad, probe con 4 teles distintos (casa de amigo, mi cuarto, sala, cuarto de mi hermano) obteniendo los mismo resultados en los 4 u.u
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

vampire_lord wrote:jajajaja si verdad, probe con 4 teles distintos (casa de amigo, mi cuarto, sala, cuarto de mi hermano) obteniendo los mismo resultados en los 4 u.u
descartado entonces, el tele no es :D
Image Image
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by Ferosg »

Te tiro un bolaso pero capaz te pueda ser util, hace poco me llego una con el mismo problema y ademas se veian rallas horizontales en la tv. La desarme obvio para ver que pasasba (o mejor dicho intentar ver XD) En resumen, mire las soldaduras de el conector de el transfo y estaban medias en el horno, se las saque y le coloque soldadura nueva. Despues de eso lo morado ya no estaba se veian todos los colores impecables. No se, capaz que es terrible fruta o tuve mucho ojete pero en una de esas puede ayudarte. Saludos
vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Post by vampire_lord »

brunoip wrote:
vampire_lord wrote:jajajaja si verdad, probe con 4 teles distintos (casa de amigo, mi cuarto, sala, cuarto de mi hermano) obteniendo los mismo resultados en los 4 u.u
descartado entonces, el tele no es :D
sip jajajajaja eso es muy importante descubrir k es rollo del SNES y no del tele :lol:

mmmm muchas gracias por el dato Ferosg hoy paso por la ferreteria a comprar un cautin xk ek mio se murio y coloco nueva soldadura para ver si se arregla

saludos y gracias
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Post by TRWOV »

mmm... Si probando ambos el RF y cable de video te da lo mismo quizas el fallo este en el S-ENC o S-RGB pues los circuitos de salida del RF y del video son independientes. Si es tal el caso creo que lo mejor sera que te hagas con otra.

Tambien seria bueno que probaras la sugerencia de Ferosg. Si el chip no esta recibiendo el voltaje o la corriente adecuados puede que afecte su desempeño. Igual prueba con otra fuente tambien.
ImageImage
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Post by vampire_lord »

les agradesco toda su ayuda pero iwal es lo mismo, asi k a hacerme de otra se a dicho

Slds a todos
Post Reply