SNES imagen morada ayuda D:
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: SNES imagen morada ayuda D:
Ya que probaste tanto proba con otro tele si es que tenes, nunca esta de mas.

- vampire_lord
- Avanzado
jajajaja si verdad, probe con 4 teles distintos (casa de amigo, mi cuarto, sala, cuarto de mi hermano) obteniendo los mismo resultados en los 4 u.u
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
descartado entonces, el tele no esvampire_lord escribió:jajajaja si verdad, probe con 4 teles distintos (casa de amigo, mi cuarto, sala, cuarto de mi hermano) obteniendo los mismo resultados en los 4 u.u

Te tiro un bolaso pero capaz te pueda ser util, hace poco me llego una con el mismo problema y ademas se veian rallas horizontales en la tv. La desarme obvio para ver que pasasba (o mejor dicho intentar ver XD) En resumen, mire las soldaduras de el conector de el transfo y estaban medias en el horno, se las saque y le coloque soldadura nueva. Despues de eso lo morado ya no estaba se veian todos los colores impecables. No se, capaz que es terrible fruta o tuve mucho ojete pero en una de esas puede ayudarte. Saludos
- vampire_lord
- Avanzado
sip jajajajaja eso es muy importante descubrir k es rollo del SNES y no del telebrunoip escribió:descartado entonces, el tele no esvampire_lord escribió:jajajaja si verdad, probe con 4 teles distintos (casa de amigo, mi cuarto, sala, cuarto de mi hermano) obteniendo los mismo resultados en los 4 u.u

mmmm muchas gracias por el dato Ferosg hoy paso por la ferreteria a comprar un cautin xk ek mio se murio y coloco nueva soldadura para ver si se arregla
saludos y gracias
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
mmm... Si probando ambos el RF y cable de video te da lo mismo quizas el fallo este en el S-ENC o S-RGB pues los circuitos de salida del RF y del video son independientes. Si es tal el caso creo que lo mejor sera que te hagas con otra.
Tambien seria bueno que probaras la sugerencia de Ferosg. Si el chip no esta recibiendo el voltaje o la corriente adecuados puede que afecte su desempeño. Igual prueba con otra fuente tambien.
Tambien seria bueno que probaras la sugerencia de Ferosg. Si el chip no esta recibiendo el voltaje o la corriente adecuados puede que afecte su desempeño. Igual prueba con otra fuente tambien.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- vampire_lord
- Avanzado
les agradesco toda su ayuda pero iwal es lo mismo, asi k a hacerme de otra se a dicho
Slds a todos
Slds a todos