SNES imagen morada ayuda D:

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: SNES imagen morada ayuda D:

Mensaje por brunoip » 27/10/11 10:44

Ya que probaste tanto proba con otro tele si es que tenes, nunca esta de mas.
Imagen Imagen

vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vampire_lord » 27/10/11 10:51

jajajaja si verdad, probe con 4 teles distintos (casa de amigo, mi cuarto, sala, cuarto de mi hermano) obteniendo los mismo resultados en los 4 u.u

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/10/11 10:52

vampire_lord escribió:jajajaja si verdad, probe con 4 teles distintos (casa de amigo, mi cuarto, sala, cuarto de mi hermano) obteniendo los mismo resultados en los 4 u.u
descartado entonces, el tele no es :D
Imagen Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 27/10/11 10:57

Te tiro un bolaso pero capaz te pueda ser util, hace poco me llego una con el mismo problema y ademas se veian rallas horizontales en la tv. La desarme obvio para ver que pasasba (o mejor dicho intentar ver XD) En resumen, mire las soldaduras de el conector de el transfo y estaban medias en el horno, se las saque y le coloque soldadura nueva. Despues de eso lo morado ya no estaba se veian todos los colores impecables. No se, capaz que es terrible fruta o tuve mucho ojete pero en una de esas puede ayudarte. Saludos

vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vampire_lord » 27/10/11 11:02

brunoip escribió:
vampire_lord escribió:jajajaja si verdad, probe con 4 teles distintos (casa de amigo, mi cuarto, sala, cuarto de mi hermano) obteniendo los mismo resultados en los 4 u.u
descartado entonces, el tele no es :D
sip jajajajaja eso es muy importante descubrir k es rollo del SNES y no del tele :lol:

mmmm muchas gracias por el dato Ferosg hoy paso por la ferreteria a comprar un cautin xk ek mio se murio y coloco nueva soldadura para ver si se arregla

saludos y gracias

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 06/11/11 11:33

mmm... Si probando ambos el RF y cable de video te da lo mismo quizas el fallo este en el S-ENC o S-RGB pues los circuitos de salida del RF y del video son independientes. Si es tal el caso creo que lo mejor sera que te hagas con otra.

Tambien seria bueno que probaras la sugerencia de Ferosg. Si el chip no esta recibiendo el voltaje o la corriente adecuados puede que afecte su desempeño. Igual prueba con otra fuente tambien.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vampire_lord » 06/11/11 12:05

les agradesco toda su ayuda pero iwal es lo mismo, asi k a hacerme de otra se a dicho

Slds a todos

Responder