SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Shinnok » 27/10/10 9:24

Es un clon de los buenos, es de los que llegaban en los 90's. Es impresionante como venían antes las placas y las de ahora que son un desastre...pura carcasa.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/10/10 11:10

La mia es mas clon que esa todavia, por fuera tiene toda la pinta de que es la buena pero por dentro parece que la plaqueta ni quisiera entrar en el plastico, tambien me fije los juegos y todos tienen la ranura del costado :cry:

Saludos
Imagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 27/10/10 20:47

Hernán escribió:
Shaolinista escribió: Y bueno, de momento mantendre esta y tratare mas adelante de ponerme en campaña para conseguir una original... La verdad que mi clon tuvo el re aguante, la de cosas que se banco todos estos años jaja
Si Shaolinista, es un clon de acá a la China, lamentablemente. Uno de los buenos, al menos.
Sí, los integrados y la placa parecen ser de buena calidad por lo que puedo apreciar en la foto. Y si se la bancó hasta hoy, no creo que sea malo.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 28/10/10 0:53

Es un bajon, hasta ayer hubiera jurado que era original. De hecho creo que mis viejos lo habian comprado en una importante empresa de aquel entonces pero bueno, cosas que pasan en Argentina.

Mi sega, al cual voy a llamar a partir de ahora como "el clon" estuvo funcionando constantemente desde el 94 hasta hoy y nunca fallo. Asi que pese a ser un clon no puedo dejar de tenerle afecto jaja. Pero bueno, en cuanto aparezca en mercadolibre o encuentre en algun lado un 32x(que le tengo las re ganas), lo comprare y si anda en este Sega 10 puntos y si no buscare uno original....

salutes y grax por la infoo
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 28/10/10 11:07

Es un clon de los más safables... fijensé sino antes de abrirla los capacitores que trae son los tipo lenteja (chatitos color marron) mientras que la original siempre trae cilindricos por ej.
Digo esto para que en caso de notar este detalle no haga falta abrir la consola.

Saludos
Imagen Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 08/11/10 21:11

Luego de recorer las 14 paginas del post y viendo que mucha gente se estaba llevando chasco dandose cuenta de que su sega que era original no lo era realmente.

Entonces como no pude contenerme me puse a desarmar mi sega como no me acordaba si realmente decia el lindo cartelito al arranque y como me falta el trafo para verlo, a sacar tornillos se a dicho.

En un primer vistazo y al ver que la placa no decia una goma de SEGA digo "me cagaron" jajaj eso que venia con controles de de 3 botones y manualsito todo re lindo.

Y los integrados no decian nada de sega ni el famo z80 ni decia z80 sino z8400a. Muestro algunos fotos para mostras mi lindo segaclon je.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que no pense que podia ser trucho, por afuera no tenia pinta pero me vendieron otra cosa, lpm!!.

Por demas Buen post.

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 08/11/10 21:38

Hernán escribió:
mak22 escribió:Y los integrados no decian nada de sega ni el famo z80 ni decia z80 sino z8400a. Muestro algunos fotos para mostras mi lindo segaclon je..
Está bien que el Z80 diga Z8400A, ese código significa ques es un Z80A y que llega hasta 4 MHz.
Es verdad es parte de la familia de los Z80 Marca Goldstar y las segas originales lleva alguna marca en especial o varia en base al modelo?.

un poco mas de info del z80

http://www.cpu-world.com/CPUs/Z80/index.html

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/11/10 23:34

Mak22: Estoy 99% seguro de que tu consola es un clon.

Compará las placas:

Imagen

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/11/10 23:38

Un solo regulador 7805 llevan las originales?
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/11/10 0:01

uhhh yo tengo un clon muy bueno despues los subo a las fotos. van a servir de guia tengo varios clones subo todas las fotos.

Responder