Moderador: Diego
El Guille escribió:la verdad sin palabras impresionante! Cada vez que veo un mod o algo hecho por martin es sinonimo que es algo fuera de serie.
sos un fuera de serie pibe!![]()
![]()
mmm lindo peso. no varia mucho. calcula que se le agregaron 2 plaquetas y calbes...moyelli escribió:Muy bueno bepi, es un toque pesada la porqueria esa?
si se ponen a vender las carcasas esas que estan haciendo me hago una =Pthe98 escribió:Bien ahí, como siempre muy groso lo suyo.
Debo decir que, por el título del hilo, imaginé otra cosa, como que habías conseguido una carcasa de Sega Neptune y andá a saber qué había adentro.
jajaja Gracias fer por la confianza jajajaferhound escribió:A sos un enfermo no esperaba que lo termines tan rapido! (tampoco que lo hagas);]
Quiero una
jajaja no se si venderla. por lo menos por ahora. no se aun, son mañas que me agarran, tengo terminada una Neo Geo en una Megadrive que quedo muuuuuuy linda. en estos dias a la venta =PFernandoSTR/ escribió:que groso! tenes que publicarlas en ebay, ahi te van a garpar bastante por tus creaciones a lo frankenstein, muy bueno, cual sera tu proximo proyecto???
Graciassssssss! cuando tenga mi casa con mi taller ahi voy a poder hacer de esas cosas. por ahora sigo laburando en el living del depto =(Snes escribió:Tincho sos un groso!!! Los que me conocen saben que soy un nintendero pero tengo que reconocer que tu trabajo es impecable. Da hasta orgullo ver que la "Neptune" se fabrique en ArgentinaSega Industria Nacional
Me gustaría ver que incursiones en plásticos y resinas para hacer un soporte original para tu invento
Gracias! se alimenta todo con un solo trafoCARROMATO escribió:Felicitaciones, muy lindo el mod.
Pero no me queda claro como haces con la fuente de alimentacion de la 32x ?
eduardsduo escribió:que brutal parcero
Gracias parceros!SERGE escribió:Uffff como dicen en argentina...sos groso.....impresionante es poco!