Ya tenés perro nuevo, no pillín?Rodri3 escribió:El tema es que hay dos muebles más. Uno pelado, que badhero todavía no pudo venir a buscar
[Ideas] Qué hago con un CRT arcade de 30 y pico de pulgadas?
Moderador: Diego
Re: [Ideas] Qué hago con un CRT arcade de 30 y pico de pulga
Pero la pregunta es: ¿Se ve bien?
Link escribió:Ya tenés perro nuevo, no pillín?Rodri3 escribió:El tema es que hay dos muebles más. Uno pelado, que badhero todavía no pudo venir a buscar

No me ofreció ningún perro.
La próxima vez que vaya y le conecte algo, te digo. Por ahora puedo decir "la estática se ve bien"Andres escribió:Pero la pregunta es: ¿Se ve bien?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Yo tengo un Panasonic de 29" (que Diego me ayudó a arreglar, no puedo dejar de decirlo, es un capo) y la verdad..... deja mucho que desear la imagen, si bien es muy nítida no te podes sentar cerca a jugar, se re notan las scanlines y es como ver tu juego a través de una perciana.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Siempre te va a cagar el swap y los archivos temporalesLink escribió:¿Y por que en el espacio mas grande de la ciudad no hay espacio para una tele?
Mejor me callo que con un disco de 1TB estoy borrandolo todo para tener espacio no se para qué, pero sigo borrando
Tengo 550gb libres! pero no voy a parar hasta tener 999gb libres, hasta el SO lo voy a borrar y voy a iniciar con diskette o desde flash, a los que tambien les voy a borrar todo.
Suerte con tu tele Rodri.

Vos porque ya dijiste que te gustan los pixelotes (en el thread de los filtros)... ponete foto a verLink escribió:Yo tengo un Panasonic de 29" (que Diego me ayudó a arreglar, no puedo dejar de decirlo, es un capo) y la verdad..... deja mucho que desear la imagen, si bien es muy nítida no te podes sentar cerca a jugar, se re notan las scanlines y es como ver tu juego a través de una perciana.
Disponible... llamar al 123312394834
El swap lo tengo desactivado asi como la hibernación, nada de pagefile ni hyberfilretro_fer escribió:Siempre te va a cagar el swap y los archivos temporales

No da lo de la foto Fede, 1 que no tendo una consola para ponerle y 2 que no tengo una cámara que le haga justicia a la perciana.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Hacete una mesa clávale un mantel y tu vieja no se da cuenta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hacelo "TELE" con RGB y le pones 2 parlantitos y adeu =)
jajaja.. bien camuflado... le decis, "para que pongas la maquina de coser mami"..Bruno escribió:Hacete una mesa clávale un mantel y tu vieja no se da cuenta.

Disponible... llamar al 123312394834