La PS2 Ideal

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/09/07 12:12

Me di ceunta de que tengo el ToxiBIOS instaladoe n el MarsPro, puedo bootear un ELF desde un HD o MC. Soy el chico mas feliz del universo.

P.D: Hize un cambio en la configuracion pero se queda en Saving Settings... algun hint?

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 04/09/07 12:24

el problema que te pasa es que el Mars no salva los cambios que hagas
en el menù toxic :(
Damián

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 04/09/07 12:40

Que buena idea Ariel asi no usas copias en tu PS2 , hacele caso a los chicos que saben yo por lo pronto lo unico que te puedo decir es que si a Hernan le sigue andando la consola despues de 2 años con ese chip es que debe ser bueno.
Ahora la ps2 Slim que tanto decian que se quemaba , Era verdad eso? despues de que aparecio la X360 no se hablo mas de eso :P.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/09/07 13:00

Litium escribió:
rd escribió:el problema que te pasa es que el Mars no salva los cambios que hagas
en el menù toxic :(
Me corrijo, en el menu me tira que tengo un DMS4 S.E. Lite... hoy la abro y checo. Cabe destacar que tenog los modos Dev.Olution de MC y HD y Fast Boot mode activados cuando prendo la consola (Apretando Triangulo, Start o Select respectivamente)
Hoy instalo APPS en la MC y Booteo si anda, ya mismo estoy encargando un IDE 2 USB en mercadolibre.

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 04/09/07 13:25

yo lo tengo hace rato al Modbo/matrix XD y ahora q veo no ta tan caro el adaptador de IDE a USB, lastima q el USB Advance no es tan compatible como el HD Loader, ademas de q los videos se ven lento por la poca tasa de transferencia del USB 1.1, pero bue mientras sea para cuidar la lente XD

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/09/07 16:09

DaRkGhOsT_3189 escribió:yo lo tengo hace rato al Modbo/matrix XD y ahora q veo no ta tan caro el adaptador de IDE a USB, lastima q el USB Advance no es tan compatible como el HD Loader, ademas de q los videos se ven lento por la poca tasa de transferencia del USB 1.1, pero bue mientras sea para cuidar la lente XD
Eso es lo de menos. Igual me parece que hay versiones del USB Advanced que andan mejor... las no oficiales. Puede ser?

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 04/09/07 20:19

mmm creo q si, pero tampoco creas q va a llegar a la compatibilidad del HD Loader. Y otra cosa q hay muchas cajas USB (si es q usas las cajas) o el adaptador q no son compatibles (como pasa con los HD en la PS2 grande). Pero bueno proba y conta q onda, total si no funciona vas a tener un disco rigido USB para la PC XD

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/09/07 18:48

Listo, hoy realize mi primer hazaña PS2-Istica. Luego de gastarme 2 (si, 2) Cds grabando mal el PS2MENU-K (para pasar archivos NPO* a la MC) para pasar un BOOT.NPO con un archivo BOOT.ELF adentro para que cuando lo pase a la MC me cree la carpeta BOOT con el BOOT.ELF (En este caso era el uLaunchElf). Con este pequeño amigo pued ejecutar aplicaciones desde la memory, el HD, un PenDrive y cd. Tambien puedo copiar carpetas de savegames (antes descomprimidas) y pegarlas en la MC :D

EDIT: Darkghost me dijo qeu era mas facil copiar una carpeta BOOT a la mc con el uLaunchElf en un cd. Pero a mi me gusta lo complicado.
Última edición por Litium el 07/09/07 15:57, editado 1 vez en total.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 07/09/07 15:56

Imagen

Despues de estar tuneando el uLaunchElf un ratito le puse un background del God of War y un par de cosas mas. Estoy super contento ahora :)

Aun sigo esperando las guias de rd :P

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 07/09/07 20:50

puajjj no me gusta el uLuaunch 4.12, la cagaron con los menues y un par de cambios chongos.
este es el mio (q era el q te queria pasar por MSN bruno, pero se me cago XD)

Imagen

y este es el icono q consegui para el ULE, no me aparece como datos dañados y encima lo modifique a mi gusto XD

Imagen

Responder