Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.
Moderador: Diego
Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.
esta bueno esto espero y pueda cargarlo en un ps2 que ya no lee nada de disco por que no prende la laser
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
reno usa el hd loader anda 10 puntos con network
- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
excelente info , sera cuestion de poner manos a la obra
Saludos !
Saludos !
Keep Rocking... gaming is not a crime.
- Reno
- Street Fighter II Player
gracias martin pero no encuentro archivos que anden, la mayoria los cargaron en la fallecida megaup jejeje

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
uhhh en casa me fijo si me quedo en alguna carpeta o cd =D
- Reno
- Street Fighter II Player
aun nada nada????

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
uf me colge mañana reviso ahora me voy a dormir
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Reno escribió:gracias martin pero no encuentro archivos que anden, la mayoria los cargaron en la fallecida megaup jejeje
Prueba con el foro oficial

http://psx-scene.com/forums/official-fr ... ot-forums/
Yo los baje de ahi
les cuento mi experiencia con el free mc boot
son Buenas y malas noticas, buenas consegui el 007 agent under fire , si funciona el swap desde el original con ese juego (ni el mgs3 funciona pero ese si), arranco bien y pude instalar el free mc boot.
¿bueno que hay de malo ? (bueno para mi son malas ) no se que pasa y no me ejecuta el Free McBoot. lei, lei y requete lei que ese modelo el SCPH-90010 datacode a (a no ser que los de sony me han puesto otra pegatina o lo que dicen en los foros que visite son mentiras) si funciona con el free mcboot pero bueno por ahora no me funciona y eso que tiene firmware 2.00.
¿o que debe ser mayor a ese pero menor al 2.30?, ahora e leido que ese modelo los que son compatibles algunas compilaciones del Free McBoot no arrancan (no se si eso sea cierto al 100% porque trate con la dos la b y la c, no se cual mas exista), claro otros dicen en que ese modelo no funciona (el que no intenta no consigue nada, por lo menos aprendi algunas cosas para compartir con los demás
).
creo que mejor tratare el otro año conseguir el bendito chip matrix 1.93 y problema resuelto, ¿alguien me podría decir paginas confianza para comprar ese chip? y que como dicen no me vendan gato por liebre, estaría muy agradecido.
Osea en teoría por ahora los scph 9000 XX no sirven para el mc free boot a menos que tengan un modchip matrix 1.93
son Buenas y malas noticas, buenas consegui el 007 agent under fire , si funciona el swap desde el original con ese juego (ni el mgs3 funciona pero ese si), arranco bien y pude instalar el free mc boot.
¿bueno que hay de malo ? (bueno para mi son malas ) no se que pasa y no me ejecuta el Free McBoot. lei, lei y requete lei que ese modelo el SCPH-90010 datacode a (a no ser que los de sony me han puesto otra pegatina o lo que dicen en los foros que visite son mentiras) si funciona con el free mcboot pero bueno por ahora no me funciona y eso que tiene firmware 2.00.
¿o que debe ser mayor a ese pero menor al 2.30?, ahora e leido que ese modelo los que son compatibles algunas compilaciones del Free McBoot no arrancan (no se si eso sea cierto al 100% porque trate con la dos la b y la c, no se cual mas exista), claro otros dicen en que ese modelo no funciona (el que no intenta no consigue nada, por lo menos aprendi algunas cosas para compartir con los demás

creo que mejor tratare el otro año conseguir el bendito chip matrix 1.93 y problema resuelto, ¿alguien me podría decir paginas confianza para comprar ese chip? y que como dicen no me vendan gato por liebre, estaría muy agradecido.
Osea en teoría por ahora los scph 9000 XX no sirven para el mc free boot a menos que tengan un modchip matrix 1.93
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Hasta hace 2 meses vendian en DXtreme un adaptor para PS2 Slim 90XXX que traia su propio chip. Se llama HD PRO Adapter para PS2
Lamentablemente en DX ya esta fuera de stock

Lamentablemente en DX ya esta fuera de stock

Works with PS2 SCPH90XXX console
- Let PS2 console read data directly from HDD with HE loader software
- Quick HDD door bay release
- Works with all IDE HDD
- High speed, low noise fans
- Accessories:
- 1 x AC 100~240V power adapter (105cm cable)
- 1 x Power cable (2-flat-pin plug / 128cm length)
- 1 x Modbo4.0IC
- 1 x Installation tools pack