Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod
Moderador: Diego
Re: Famicom Audio / Video Mod
jejeje a mi me gustaria tener ese famicom quedo genial (existiran cartuchos flash para el famicom y jugar muchos juegos) 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
quedo buenisimo, hay uno de nes, de famicom todabia no.van-auge escribió:jejeje a mi me gustaria tener ese famicom quedo genial (existiran cartuchos flash para el famicom y jugar muchos juegos)
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Pero no hay alguna forma de adaptar al de NES a un formato FAMICOM? El hardware es el mismo...
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
se puede... / apesta!Petris escribió:Pero no hay alguna forma de adaptar al de NES a un formato FAMICOM? El hardware es el mismo...

Una Famicom con AV, con la diferencia favorable que no están al costado sino atrás.
En general no los ponen atras, menos en ese lugar, por el poco espacio que hay dentro de la máquina.

Nótenes que bien que quedan los RCA blanco y rojo haciendo juego con los colores de la FC.
Toma nota tincho

En general no los ponen atras, menos en ese lugar, por el poco espacio que hay dentro de la máquina.

Nótenes que bien que quedan los RCA blanco y rojo haciendo juego con los colores de la FC.
Toma nota tincho

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
A mi gusto le jode la estetica... lo unico bueno... que te sirvio la guia

La estética se maniene intacta con un plug stereo al costadoMartin escribió:A mi gusto le jode la estetica... lo unico bueno... que te sirvio la guia![]()
![]()

Habría que ver que opinan los demás.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
queda brusco a la vista verlos asi arriba de la salida del P2 y del P1 nada... La experiencia hace al hombreMAXI_K-PO escribió:La estética se maniene intacta con un plug stereo al costadoMartin escribió:A mi gusto le jode la estetica... lo unico bueno... que te sirvio la guia![]()
![]()
![]()
Habría que ver que opinan los demás.

- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
No se peleen chicos, los dos estan buenos, jajjajajaj
yo habria sacado el rf y hubiera puesto el plug ahi, asi no se ve de adelante y no se ve en el costado

yo habria sacado el rf y hubiera puesto el plug ahi, asi no se ve de adelante y no se ve en el costado
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
la idea es no tocar lo original de la consola... y no es pelea... es obvio que la mia es mas linda