Encima tengo una ferretería con precios "bien" a la vuelta de casa. Seguramente lo termine comprando

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... kit-32-_JM
Moderador: Diego
yo tengo un mini torno " master tools " ... bien chinooo!!Rodri3 escribió:Hace rato que vengo con ganas de tener un minitorno... mMMMmmMMMMmmm, no estaba entre las compras planificadas. En un par de días voy a necesitarlo (después de despegar el slot del cartucho)
Encima tengo una ferretería con precios "bien" a la vuelta de casa. Seguramente lo termine comprando![]()
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... kit-32-_JM
Soy muy meticuloso con las cosas. Y prefiero ir a lo seguro con las herramientas. Si me dicen que hay mini tornos más baratos que cumplan con su función y se consigan repuestos, voy por otro.rodrigodelucia escribió:
yo tengo un mini torno " master tools " ... bien chinooo!!
un dremel esta muy caro :S. viste el video del sega seguramente . veo que el sonic corre leeento ....
entrara en una gba ? no te conviene una game gear ? . tiene hasta la misma cantidad de botones .. digo !!! jajajajajaja !!!
No todos cumplen las mismas funciones, si queres cortar y lijar no hay problema, pero si queres usar accesorios Dremel para funciones específicas, los demás no sirven.Rodri3 escribió:Soy muy meticuloso con las cosas. Y prefiero ir a lo seguro con las herramientas. Si me dicen que hay mini tornos más baratos que cumplan con su función y se consigan repuestos, voy por otro.
GraciasGame.Genie escribió:Excelente proyecto, y la verdad que te deseo todo lo mejor.
Mirá, tengo otros "dramas mentales" con otro proyecto que quiero hacer: una "multiconsola". Que básicamente es una PC con un front end y emuladores metido todo en una caja que tenga forma de consola (ya anduve preguntando por acá qué hacer, y la verdad es que las ideas que tiraron fueron buenas).Game.Genie escribió: Siempre que pienso en mods, me pregunto por qué no se puede usar madera y masilla o plástico y masilla para hacer carcasas únicas en vez de usar las de otra consola adaptadas.
Sale comprar el dremel entonces, no me lo voy a tomar como un gasto para esto, es una inversión para éste y futuros trabajos, no me lo voy a tomar como un gasto para esto, es una inversión para éste y futuros trabajos, no me lo voy a tomar como un gasto para esto, es una inversión para éste y futuros trabajos, no me lo voy a tomar como un gasto para esto, es una inversión para éste y futuros trabajos.MAXI_K-PO escribió:No todos cumplen las mismas funciones, si queres cortar y lijar no hay problema, pero si queres usar accesorios Dremel para funciones específicas, los demás no sirven.
No es mala! Lo decís para que utilice la carcasa, no?Link Traumado escribió:Comprate un PSP.
Un amigo mío tiró "Hasta que un juego no se emula, Rodri no lo juega". Creo que esa mezcla de bardo y razón refleja mucho de los que nos gusta el retrogaming.Martin escribió:lol q pincha globo xD