Otro detalle, con el contraste y la nitidez completamente bajos se nota menos (en las fotos ni se ve) pero si le subo al maximo se ve horrible
Fotos:
Con el contraste bajo, casi ni se nota en la foto pero en vivo si

Con contraste y nitidez al mango

Moderador: Diego
Yo probe con otra placa de video pero es lo mismo. Lo curioso es que con el Nanao no me hacia ninguna interferencia, por lo que podria ser tambien que falte algo para filtrarla.guidachu escribió:Uh que cagada!, yo tengo interferencia tambien, y screen tearing que me rompe las bolas. Pero para mi que es la placa conversora. De ultima le meto los calamity y veo de hacerme el cable.
Mepa que va a volar la placa y va a salir calamity mas cable. Me pasa en todos los emus y me tiene las bolas al plato.fede2222 escribió:El tearing es por diferencia de frecuencia entre el juego y el display. A menos que tengas el monitor/tv justo con esa frecuencia te puede pasar. Hay opciones para reducirlo haciendo un sync entre el juego y la pantalla, pero tiene algunas desventajas como display lag..
Esas interferencias de mierda me ponen de la cabeza, porque no sabes en general de donde vienen
Enviado desde Koprulu Sector